Categorías



¿Puedo ver cómo quedará el producto antes de hacer el pedido?

Si. Podemos enviar por mail un montaje fotográfico de cómo quedaría el producto con el logo/diseño ya aplicado. Si nos envías el logo/diseño (en formatos jpg, png, ai) por mail, en 24h recibirás el montaje fotográfico.


¿Puedo ver una muestra física del producto?

Si. Podemos enviar una muestra del producto antes de realizar el pedido, para ver y probar el producto. El envío de la muestra tiene un coste, que es la suma del precio base del producto más 6 € (aproximado) en concepto de portes. Este coste se deducirá del total del pedido cuando el cliente lo confirme.


¿Puedo utilizar mi agencia de transporte?

Si. Tanto para el envío de muestras como del pedido ya fabricado, el cliente puede enviar a nuestra dirección la agencia de transportes con la que trabaje habitualmente para recoger el producto.


¿Están los portes incluidos?

Los portes están incluidos en el precio, para pedidos de a partir de 400 Euros (sin IVA) a 1 punto de entrega en la península. Para pedidos inferiores a esa cantidad, los portes se incluirán en la factura. El cliente también puede pasar a recoger el producto con su agencia de transportes.


¿Qué pasa si recibo el producto en mal estado?

Nos comprometemos a abonar o reponer aquellos productos que hayan llegado en un estado no adecuado para ser entregados. Hay un plazo de 7 días naturales desde la recepción del pedido para reclamar.


¿Cuál es su compromiso con la fecha de entrega?

En la factura proforma, que sirve como confirmación de pedido, se indica la fecha de entrega acordada con el cliente. Muchos de nuestros proyectos (ferias, convenciones, etc.) requieren una fecha de entrega inaplazable. Garantizamos que entregaremos el producto adecuadamente impreso en la fecha acordada.


¿Podéis hacer envíos anónimos?

Si. Podemos hacer envíos anónimos a la dirección de entrega que el cliente nos indique utilizando cajas, etiquetas, precinto y albarán anónimos. De hecho, también podemos incluir el albarán y/o la etiqueta del propio cliente.


¿Nos asesoráis para escoger ideas de regalo para mi campaña?

Por supuesto. Si necesitas ideas, contáctanos indicando el concepto a comunicar, el presupuesto que tengas, las cantidades, el plazo de entrega, el logo/diseño a imprimir, y preparamos alternativas de regalo. Y si prefieres, nos llamas y lo comentamos.

 

¿Teneis más articulos aparte de los que figuran en el catálogo de esta web?

Si. Además de los productos que verás es esta web, hay otras alternativas que no se han incluido. Dinos lo que necesitas, y te lo buscamos.

 


Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa