Categorías


 

Desde el año 1997, en Bermudiana colaboramos con nuestros clientes ofreciéndoles soluciones para el suministro de productos para sus campañas de regalo publicitario, regalo de empresa y merchandising.

 

Son soluciones para eventos, asistencia a ferias, convenciones, promociones de trade-marketing, etc.; de diferentes cantidades a suministrar; y con diferentes plazos de desarrollo y entrega del producto.

 

Nuestro servicio incluye la creación, la localización de fabricantes, la personalización, la gestión y control de la fabricación; hasta la entrega del producto en el almacén del cliente, listo para su distribución.

 

 

Sobre esta web

 

En este sitio web encontrarás nuestro catálogo de regalo publicitario, regalos de empresa y artículos de merchandising. Son productos que se pueden personalizar con tus logo o diseños, para tus campañas de promoción.

 

Los productos están clasificados por categorías. Ahí verás un apartado con las últimas novedades. Los precios base que se indican en esta web, no incluyen el marcaje ni el transporte y son precios antes de impuestos.

 

Entrando en cualquiera de los productos podrás ver la ficha del producto con toda la información y las fotos de todos los colores. Desde ahí podrás solicitar un presupuesto. Dinos que cantidades necesitáis y el logo/diseño a imprimir, y os enviamos un presupuesto en 24h.

 

Además de los productos que figuran en el catálogo de esta web, hay otras posibilidades de regalo publicitario. Si no encuentras lo que estás buscando, dinoslo, y te lo buscamos.

 

Si prefieres, también nos puedes llamar al teléfono al 93 5906580 o enviar un email a info@bermudiana.es, y te asesoraremos en la búsqueda del regalo para tu campaña.

 


Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:0123-456-789

Póngase en contacto con nuestra línea directa