• Novedad

Bolsa reflectante IMPACT - K707081

Bolsa de fin de semana de 52 x 25 x 26 cm, fabricada con RPET (material producido con botellas de plástico desechadas) con un estampado reflectante que se verá por la noche para mejora la seguridad.

Con trazador AWARE que monitoriza el uso de materiales reciclados con la tecnología blockchain y el ahorro de agua en el proceso de fabricación. En la fabricación de este producto se han ahorrado 10 litros de agua y se han usado 19 botellas de plástico recicladas. 

El compartimento principal con cierre de cremallera tiene dos bolsillos de malla en el interior. Tiene un bolsillo exterior también con cremallera.

Esta bolsa de viaje se puede personalizar con bordado, serigrafía a 1 color, transfer serigráfico con hasta 6 colores o transfer digital (a todo color).

K707081
24,25 €

 

El precio final está función de las cantidades y el diseño a imprimir. Dinos que cantidades necesitáis y el logo/diseño a imprimir, y os enviamos un presupuesto en 24h
Solicita Presupuesto
  • Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc.. Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc..
K707081