Mochila cruzada antirrobo - K70578

Novedad

Mochila antirrobo fabricada con RPET y PU resistente a cortes, impermeable, sin acceso frontal, puerto USB integrado, varias divisiones interiores (una para tablet) y bolsillo con protección RFID para evitar el uso fraudulento de tus tarjetas "contacless".

La cinta bandolera acolchada tiene un bolsillo con cremallera integrado y una tira para colgar las gafas de sol u otro elemento.

En la fabricación se utiliza el trazador AWARE (TM) que monitoriza el ahorro de agua en el proceso. En cada mochila se han ahorrado 12 litros de agua y se han reutilizado 20 botellas de plástico.

Colores: negro, azul, gris.

Diseño registrado.

Esta mochila se personaliza con transfer (serigráfico o digital). Opción de personalizar individualmente cada mochila con un nombre (en marcaje con transfer digital).

K70578
21 x 32,5 x 9 cm
34,32 €

 

El precio final está función de las cantidades y el diseño a imprimir. Dinos que cantidades necesitáis y el logo/diseño a imprimir, y os enviamos un presupuesto en 24h
Solicita Presupuesto
  • Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc.. Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc..
K70578
Novedad

Ficha técnica

Medidas del artículo
21 x 32,5 x 9 cm
También podría interesarle