• Novedad

Mini paraguas de RPET IMPACT - K85058

Paraguas de bolsillo plegable de 95 cm de diámetro (abierto), de apertura manual, fabricado con pongee 190T RPET (material elaborado con botellas de plástico desechadas) en funda individual. Las varillas son metálicas y el mango es de PP. Con trazador AWARE que monitoriza el uso de materiales reciclados  con la tecnología blockchain y el ahorro de agua en el proceso de fabricación.

En la fabricación de esta gorra se han ahorrado 4,2 litros de agua y se han utilizado 7 botellas de plástico de 500 ml desechadas.

Colores: negro, blanco, azul marino, azul, gris, rojo, verde.

Etiqueta cosida con el logo de AWARE™.

Este paraguas y la funda se pueden personalizar con serigrafía a 1 color, transfer serigráfico (con hasta 6 colores directos) o transfer digital.

K85058
2,77 €

 

El precio final está función de las cantidades y el diseño a imprimir. Dinos que cantidades necesitáis y el logo/diseño a imprimir, y os enviamos un presupuesto en 24h
Solicita Presupuesto
  • Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc.. Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc..
K85058
También podría interesarle