Filtrar por

Sombreros personalizados - Articulos publicitarios

Sombreros personalizados

¿Tienes un evento al aire libre y quieres brindarles a tus clientes un obsequio elegante, que llame la atención y al mismo tiempo les proteja de los rayos del sol? Los sombreros personalizados son tu mejor aliado.  En Bermudiana contamos con un amplio catálogo de sobreros de diferentes materiales, que personalizamos con el nombre de tu empresa.

¿De qué materiales son nuestros sombreros personalizados?

En nuestra amplia selección contamos con sombreros hechos de paja y de lino, también tenemos sintéticos y pamelas que personalizamos con la imagen de tu empresa, en la mayoría de los casos, en la cinta exterior de los mismos.

Si tienes un evento deportivo o si eres una empresa que se dedica a hacer rutas ecológicas o excursiones turísticas, te recomendamos nuestra referencia A0335, hecha 100% de algodón, con botón lateral ubicado en el ala del sombrero y un cordel de sujeción. Este modelo lo puedes encontrar en color verde o kaki.

También contamos con una amplia gama de sombreros personalizados de paja, que se pueden seleccionar según la forma, el tamaño, los colores y los acabados. Por ejemplo, podrás encontrar sombreros tipo borsalino, tejano a diferentes tonos, en forma de visera y también tipo pamela.

Uno de los modelos con más estilo es el sombrero cordobés de fieltro -S1015 que puedes elegir en dos colores, negro o rojo, y se puede personalizar en la cinta por medio de sublimación. También manejamos el sombrero salacot de bomba semicircular y un sobrero fabricado con mezcla de algodón y poliéster, con refuerzo en el interior. Este modelo lo puedes encontrar en azul, rojo, naranja, amarillo, blanco y fucsia.

¿Cómo saber cuál es el sombrero ideal para tu campaña?

Todo depende del estilo de tu evento y la calidad del obsequio que quieras entregar. Imagínate que tu marca estuviera presente de una manera elegante en una feria, en un festival de verano, en las piscinas de los hoteles, en la playa, en el lanzamiento de algún producto o marca; o en las fiestas típicas de cualquier cuidad o pueblo. Es una buena oportunidad para llamar la atención de los clientes y hacerlos que conozcan tus servicios o que adquieran productos de tu marca.

Sobre el marcaje de los sombreros 

La mayoría de nuestros sombreros personalizados los marcamos en la cinta exterior con la técnica de sublimación. Esta forma de marcaje consiste en transferir un diseño a todo color sobre el objeto seleccionado. Se imprime la imagen en papel con tintas especiales y luego se trasfiere el color por medio de calor al objeto.

En Bermudiana te garantizamos la calidad de nuestros servicios, ya que contamos con una amplia experiencia en suministrar artículos publicitarios, especiales para cada ocasión que nuestros clientes lo requieran.