Taza grande de paja de trigo y PLA - C9896

Novedad

Taza de cuerpo fabricado con caña de trigo (35%) y almidón de maíz PLA (65%) con banda de corcho natural y tapa de madera de bambú.

El PLA está hecho con almidón vegetal fermentado, es biodegradable, y no contiene carbono neutro. La caña de trigo es un desecho agro industrial que se reprocesa para crear un material ecológico.

Capacidad 420 ml. El producto se presenta a granel. No utilizar en lavavajillas.

Hay varias opciones de personalización. En el cuerpo de la taza se puede utilizar la serigrafía circular y la tampografía, con colores directos. En la banda de corcho se marca con láser. En la tapa se puede personalizar con láser, tampografía, láser, etiqueta digital y gota de resina (en los dos últimos, a todo color).

C9896
Ø 8,5 x 12 cm
4,56 €

 

El precio final está función de las cantidades y el diseño a imprimir. Dinos que cantidades necesitáis y el logo/diseño a imprimir, y os enviamos un presupuesto en 24h
Solicita Presupuesto
  • Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc.. Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc..
C9896
Novedad

Ficha técnica

Medidas del artículo
Ø 8,5 x 12 cm
También podría interesarle