Braga cuello 100% personalizada

Novedad

Braga para el cuello multifunción fabricada en tela fina de poliéster de 140 gr elástico y tubular, totalmente personalizada a todo color en 1 cara (cara interior en blanco). Medidas: 50 x 25 cm.

Se puede colocar en el cuello, como gorra, protegiendo el cuello y la cabeza, cinta para la cabeza, etc. Para protegerte en excursiones, esquiando, salidas en bicicleta, navegando...

Opción de fabricación en poliéster RPET (elaborado a partir de botellas de plástico recicladas) o con tratamiento CoolMax que bloquea hasta un 95% los rayos UV.

Presentada en bolsa individual o en faja de papel. En ambos casos se indican los diferentes maneras de usar el producto.

Pedido mínimo: 250 unidades.

BC Personalizada

 

El precio final está función de las cantidades y el diseño a imprimir. Dinos que cantidades necesitáis y el logo/diseño a imprimir, y os enviamos un presupuesto en 24h
Solicita Presupuesto
  • Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc.. Consulta en el apartado ¿Cómo trabajamos? las condiciones de portes, plazo de entrega, pedido mínimo, etc..
BC Personalizada
Novedad