regalo-power-bank-nivea

Regalo de power bank solar de Nivea

Una inserción en una revista con regalo de power bank que se carga con energía solar para poder seguir utilizando el móvil cuando se va quedando sin batería.

En esta campaña de Nivea en Brasil se substituyó la clásica inserción impresa en una revista por un cartón con una placa solar incorporada que se conectaba con un dispositivo USB para así poder cargar los teléfonos móviles.

Creemos que es una elección acertada para un regalo relacionado con el sol para una marca como Nivea, una de las marcas líderes a nivel mundial en la venta de crema de protección solar.

Es un regalo útil cuando vas a la playa, dónde no hay sitios para cargar el móvil y dónde se consume el producto de Nivea.

En el siguiente vídeo se explica un poco más esta brillante campaña que fue premiada en diversos certámenes publicitarios.

¿Qué nos gusta de este regalo de power bank de Nivea?

  • El regalo está totalmente relacionado con uno de los productos estrella de Nivea, la crema de protección solar.
  • El momento de consumo del regalo y de la crema de protección solar de Nivea es el mismo. Tiene sentido llevar a la playa la crema y un cargador alimentado por energía solar, ya que en la playa no hay (de momento) sitios para cargar el móvil.
  • Es un regalo que se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • También es un regalo único y exclusivo, que lo hace diferente de la competencia.
  • Refuerza la asociación de la marca Nivea con el sol.
  • Es perfectamente “exportable” a cualquier país del mundo con un clima soleado.

Si entras en el post Regalo publicitario de Nivea premiado con un León de Oro Mobile en Cannes del Blog de Bermudiana verás otro gran ejemplo de un regalo promocional único y exclusivo, además de estar totalmente relacionado con el producto.

Y si entras en la categoría Power banks, Cargadores de la web de Bermudiana verás otras alternativas de power bank como regalo personalizado con el logo de tu empresa.

Fuente: Adsoftheworld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.