¿Quiénes somos?

Desde el año 1997, en Bermudiana colaboramos con nuestros clientes ofreciéndoles soluciones para el suministro de artículos publicitarios, regalos de empresa y merchandising personalizado,  para sus campañas promocionales.

Nos hemos encargado de la creación del artículo publicitario, la localización de fabricantes, la personalización del regalo, el control de la fabricación; hasta la entrega del producto en el almacén del cliente, listo para su distribución.

Trabajamos con proveedores y partners en Asia y en Europa. Nuestros cartera de clientes es principalmente nacional, con algunos clientes internacionales; y desde micro empresas a grandes organizaciones.

En este blog encontrarás buenas ideas que pueden ser fuente de inspiración en el proceso de creación y decisión en las campañas promocionales de tu empresa.

Y la web de Bermudiana encontrarás nuestro catálogo de artículos publicitarios y regalos de empresa que se pueden personalizar con la imagen de tu empresa.

Nos puedes encontrar en:

Av. Cerdanyola 75-77, 1º 1ª  |  08172 Sant Cugat del Vallés (Barcelona)   T. 93-590 65 80  |  F. 93-675 51 36

info@bermudiana.es  |  www.bermudiana.es  |  Blog  |   Facebook

Llámanos al teléfono al 93 5906580 o envianos un email a info@bermudiana.es, y te asesoraremos en la búsqueda del regalo para tu campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.