Esta es una buena idea que une dos artículos publicitarios que funcionan, en uno: la Alfombrilla calendario. Las alfombrillas ratón personalizadas y los calendarios son dos clásicos en el regalo de empresa.
Son útiles, tienen mucha superficie para personalización, y pasan mucho tiempo en el entorno del cliente que los usa.
Seguro que tu recibes más de un calendario. A todas las empresas llegan. Y algunos se usarán, pero otros quedarán en un cajón o irán a la papelera.
Y lo mismo pasa con las alfombrillas ratón. Utilizarás las que te gusten más, bien por diseño, por la calidad de los materiales, por su funcionamiento, o por la utilidad que te dan.
Hay que diferenciarse. Así ganas en notoriedad, visibilidad e imagen para tu empresa.
El artículo publicitario que regales está representando a tu empresa y comunica los productos y servicios que ofreces. Un producto bien pensado, diferente, y bien fabricado comunicará esas características asociadas a tu empresa.
La alfombrilla calendario es una alfombrilla de ratón para ordenador con 12 hojas de calendario, una para cada mes. Y con espacio para notas, información de tu empresa, consejos útiles, etc. A medida que van pasando los meses, se van arrancando las hojas de forma que el mes actual sea el que se vea al utilizar la alfombrilla.
Y tiene la posibilidad de personalizar al 100% el producto, tanto en la tapa superior como en las 12 hojas del calendario.
En los aspectos más técnicos, es una alfombrilla de 23 x 18 cm, con la tapa de PVC, 12 hojas de papel y una base adherente de 1,8 mm de grosor. La impresión tanto de la tapa como de las 12 hojas de calendario se hace en cuatricromia (CMYK), a todo color.
En el apartado de Calendarios, en la web de Bermudiana, encontrarás más información y otras ideas de calendario para personalizar.
Y en el de alfombrillas ratón, otras alternativas de regalo publicitario.
Bermudiana, S.L.