caj con maceta y semillas de pino en una mesa

5 regalos sostenibles con semillas

Presentamos una nueva línea de regalos promocionales sostenibles que ayudan a la absorción de CO2 y proporcionan oxígeno. Es una manera de promocionar tu marca con regalos ecológicos que además, están fabricados en Europa.

Ideas de regalos sostenibles con semillas

  • El primero corresponde a la foto que ilustra este post. Consiste en una caja de cartón reciclado que contiene semillas de pino y una primera maceta. El pino crecerá aproximadamente 30 cm por año. La personalización se puede hacer en la caja de cartón reciclado con tampografía con hasta 4 colores y en la maceta con tampografía, láser o gota de resina (a todo color).

chica mirando pino en maceta encima de la mesa

  • El segundo es una libreta en espiral con tapa de cartón reciclado y 72 hojas lineadas. En la parte interior de la portada se han incluido semillas de pino y unas instrucciones para plantarlas con explicación del valor medioambiental del producto. La personalización se hace con serigrafía con hasta 4 tintas en las dos cubiertas de la libreta.

libreta con tapa de carton reciclado y semillas para plantar

  • El tercer regalo es un marcapáginas fabricado con tela de algodón de 15 x 5 cm. Una cara está preparada para su personalización con serigrafía (con hasta 4 colores) y la otra explica el producto y las instrucciones de plantado. Las semillas de pino se incluyen con una cinta sujeta al marca páginas.

marca paginas con semillas encima de un libro

  • El cuarto regalo es kit de cultivo de verduras. Presentado en una caja de cartón incluye 5 macetas y 5 sobres con semillas de cebolla, pepino, pimiento, tomate cherry y lechuga. Se personaliza en la parte superior de la caja del kit con tampografía con hasta 4 colores o etiqueta digital a todo color.

caja con 5 macetas con plantas de huerto

  • El quinto regalo sostenible es un bloc de notas adhesivas fabricadas en papel de hierba en una cubierta blanda con semillas de flores silvestres. Al acabar las hojas del bloc puedes plantar la cubierta en la tierra y esperar a que crezcan. Este bloc se personaliza con tampografía con hasta 4 tintas en la cubierta superior. La información y las instrucciones para plantar se explican en la cubierta inferior.

bloc de notas adhesivas con tapa con semillas que se pueden plantar

Estos son 5 ejemplos de regalos sostenibles con semillas para personalizarlos con la imagen de tu empresa y asociarla con una preocupación por el mantenimiento de nuestro medio ambiente.

Además de estos ejemplos en Bermudiana podemos aportar más ideas de regalos publicitarios para promocionar tu marca de una madera diferente y sostenible. ¡Contáctanos!

Fuente: Bermudiana, S.L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.