Merchandising-exclusivo-Juego-De-Tronos

Merchandising exclusivo de Juego de Tronos

Una colección de 7 piezas de merchandising exclusivo creadas por 7 diseñadores para la promoción de una de las temporadas de la serie Juego de Tronos de HBO en Estados Unidos.

Juego de Tronos es una de las series con más audiencia a nivel mundial y el inicio de cada nueva temporada crea una gran expectativa.

El objetivo de esta iniciativa era comunicar a los principales medios de comunicación la nueva temporada para conseguir máxima difusión.

Por este motivo se creó una colección de piezas de merchandising exclusivo inspiradas en cada uno de los 7 reinos. Estas son las 7 piezas y los diseñadores que las han creado:

Merchandising-exclusivo-Juego-De-Tronos-Zapatos
Zapatos de KOIO.
Merchandising-exclusivo-Juego-De-Tronos-Camisa
Camisa hawaiana de 40S & SHORTIES
Merchandising-exclusivo-Juego-De-Tronos-Sudadera
Sudadera de ALIFE.
Merchandising-exclusivo-Juego-De-Tronos-Carrot
Camista, short y bolsa de CARROTS
Merchandising-exclusivo-Juego-De-Tronos-Cazadora
Cazadora de BILLIONAIRE BOYS CLUB
Merchandising-exclusivo-Juego-De-Tronos-Pins
Pins de DEE & RICKY
Merchandising-exclusivo-Juego-De-Tronos-Skate
Tabla de skate de V/SUAL

Se realizaron 90 kits de prensa que se enviaron a medios de comunicación e influencers, regalando una de las piezas de esta colección exclusiva.

Las piezas se enviaron con una frecuencia semanal coincidiendo con la emisión de cada uno de los capítulos de la serie.

¿Qué nos gusta de estas 7 piezas de merchandising exclusivo?

  • La idea de exclusividad, de edición limitada, que le da más valor percibido al regalo.
  • Son de mercados diferentes de forma que se consigue visibilidad en un amplio abanico de consumidores.
  • La frecuencia de los envíos, espaciados semanalmente, de forma que se creaba una cierta expectación sobre cuál sería la siguiente pieza. Una buena forma de mantener la atención entre en un público muy habituado a recibir comunicaciones de todo tipo.

En los siguientes posts del Blog de Bermudiana podrás ver dos casos de regalos con diseños exclusivos. En uno de los casos, para enviar a medios de comunicación y fomentar la cobertura de un evento y, en el segundo, conseguir un regalo de empresa único:

 

Fuente: Adsoftheworld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.