libreta_tipo_moleskine_personalizada_32

Moleskine personalizada: La edición limitada en el regalo de empresa.

El legendario cuaderno de notas Moleskine ®, que utilizaban artistas e intelectuales, fabricado en un taller de Paris, es hoy en día un icono cultural, y una interesante alternativa de regalo de empresa, para contar una historia, con muchas posibilidades de personalización. La Moleskine personalizada es realmente una plataforma de creatividad.

libreta_tipo_moleskine_personalizada_starbucks
Ediciones limitadas de Starbucks.

Esas posibilidades nos llevan por un camino que también podría servir para otros artículos publicitarios o regalos de empresa, la diferenciación por la creación de ediciones limitadas. Ediciones limitadas creadas para conseguir un punto de exclusividad, y por lo tanto, de diferenciación.

La portada, la banda de papel, las páginas interiores, el bolsillo, la contraportada, son espacios de personalización para conseguir esa idea de exclusividad que incrementa el  valor cualitativo del regalo recibido.

libreta_tipo_moleskine_personalizada_roses
Personalización en la tapa, la cinta de papel y las páginas interiores.

¿Con que atributos se asociará una empresa que regale una Moleskine personalizada? Con los atributos de la legendaria libreta: cultura, creatividad, viaje, literatura. Según el estudio realizado por la agencia de publicidad Saatchi&Saatchi, la libreta Moleskine ®  es una de las destacadas Lovemarks (marcas que consiguen un vinculo de fidelización fuera de lo habitual), junto con marcas como Apple, Google o Coca-Cola.

libreta_tipo_moleskine_personalizada_hotel_les_airelles
Libreta del Hotel Les Airelles, en los Alpes.

No todas las empresas pueden utilizar la Moleskine personalizada con su imagen o su mensaje. Y es que si la empresa se asocia comercialmente con el producto que regala, también el producto que regala se asocia con la empresa. Las universidades, los museos, los eventos culturales, las agencias de viajes, las organizaciones no gubernamentales, las ciudades,  son la asociación natural con Moleskine, que evita asociarse con empresas controvertidas, y declina las solicitudes que estén en oposición a los valores de la compañía.

libreta_tipo_moleskine_personalizadacorso_como_biomet_lufthansa
Ediciones de Como, Biomet y Lufthansa.

En la categoría Marcas de la web de Bermudiana encontrarás las alternativas de productos Moleskine ® para personalizar con la imagen de tu empresa.

Contáctanos y te asesoraremos sobre las alternativas para aprovechar al máximo las posibilidades de una Moleskine personalizada en la comunicación de tu empresa. O sobre la creación de una edición limitada en otra categoría de producto (tazas de cerámica, memorias USB, bolsas, etc.).

Bermudiana, S.L.

Imágenes: Moleskine ®

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.