tazas_personalizadas-originales_gaudi

5 ejemplos de tazas personalizadas originales

¿Cuántas tazas (mugs) tienes en casa o en el despacho? Las tazas personalizadas con la imagen de una organización o un evento son un regalo publicitario clásico.

Las tazas de cerámica on útiles, tienen mucha superficie para la personalización, se puede personalizar individualmente, su vida útil es larga… Es decir, reúnen las características necesarias para ser un buen regalo publicitario, y es muy fácil que esté en la lista de alternativas de regalo en una campaña promocional.  ¿Y cómo nos diferenciamos?

Hemos recogido 5 buenas ideas de tazas personalizadas, que tienen un punto de originalidad para conseguir notoriedad, y por lo tanto, diferenciación.

La foto que ilustra este post es de una taza cuyas paredes son onduladas, inspiradas en las olas del mar y en la obra del arquitecto barcelonés Antonio Gaudí. Este mug, una edición especial y numerada, fue el regalo publicitario de la primera edición de la regata náutica Record New York – Barcelona, encargado por la FNOB (Fundació Navegació Oceànica de Barcelona).

Otro ejemplo de diferenciación por la forma es la conocida taza de Nescafé, de la cual hay muchas decoraciones, pero siempre con la misma forma, casi cuadrada, y el mismo color rojo.

tazas_personalizadas_originales_nescafe_caracas
Tazas personalizadas de Nescafé.

Esta taza de Nescafé es  realmente un icono publicitario. Está incluso en la etiqueta del producto en muchos países. Y en muchas de las campañas de publicidad. En la foto superior se puede ver la famosa taza en la azotea de un edificio de Caracas, Venezuela, siendo parte del paisaje de la ciudad; y en una campaña promocional celebrando los 75 años en España.

¿Qué otras funciones puede tener una taza? Uno de los ejes en la creación de ideas en un “brainstorming” es pensar qué otros productos tienen el mismo momento de consumo que el que nos ocupa. Es el caso de la foto siguiente. Una taza, que tiene un espacio para guardar las galletas que se suelen mojar en el café con leche.

Una buena idea de promoción para fabricantes de galletas, o leche, o café…

tazas_personalizadas_originales_galleta
Taza con espacio para las galletas.

¿Qué queremos comunicar? El regalo publicitario debería estar relacionado con la idea, el mensaje a comunicar, de la empresa que lo encarga o lo crea. ¿Con quién nos tomamos el café? El resultado de la fusión de dos empresas, la marca de la empresa y la de uno de sus productos, un evento y la ciudad donde se organiza, logos con dos colores…

La siguiente foto es un muy buen ejemplo, creemos,  que podría responder a esas preguntas. Y de tazas personalizadas originales.

tazas_personalizadas_originales_pareja
Tazas de cerámica de Colgate Palmolive.

La originalidad, la diferenciación, se puede conseguir en el producto, como hemos visto en los 4 ejemplos anteriores. El quinto ejemplo, no es de una forma diferente, es de una presentación diferente.

La agencia de publicidad canadiense Cundari, para el Zoo de Toronto utilizó dos tazas estándar para crear un regalo publicitario que comunicara a los medios de comunicación, dos iniciativas, la nueva exposición Giant Panda y la Giant Panda Experience, con dos protagonistas principales, dos osos panda, Er Shun y Da Mao.

tazas_personalizadas_originales_toronto
Regalo publicitario del Zoo de Toronto.

En la categoría Tazas personalizadas y vasos de la web de Bermudiana encontrarás algunas posibilidades de tazas para personalizar con la imagen de tu empresa.

Contáctanos y te asesoraremos sobre las alternativas para crear tazas personalizadas originales para tu proyecto.

Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.