gafas-con-camara

Las gafas de sol personalizadas son para el verano

¿Por qué regalar gafas de sol personalizadas? Por varios motivos.

  • Un motivo es el verano. Empresas cuyos productos o servicio estén asociados al verano, las vacaciones, la fiesta. Por eso, cerveceras, empresas de refrescos, editoriales de revistas, discotecas, eventos al aire libre, como souvenir,… pueden utilizar las gafas de sol personalizadas como regalo publicitario.
  • Otro motivo es que hay menos “competencia”, desde el punto de vista del regalo promocional. Es un buen momento para desear buen verano a los clientes, con un envío con un toque desenfadado, menos formal que en otras épocas del año. Es decir, un momento con menos competencia para conseguir la atención del destinatario si lo comparamos, por ejemplo, con la Navidad.
  • Tercer motivo, son útiles. Característica principal en un artículo publicitario. Las puedes guardar en el coche, en la bolsa de la playa, y si las pierdes, no provoca un gran disgusto.
  • Cuarto motivo, las posibilidades de personalización. En la lente, en la montura, en la funda.
  • Quinto motivo. Permiten la diferenciación. En el producto, la personalización y la presentación.

En la foto principal de este post verás unas gafas de sol que tienen incorporada una cámara de vídeo para grabar. Se controlan desde la patilla o con un mando a distancia. La acción queda grabada en una tarjeta que se puede colocar el ordenador para ver lo grabado.

gafas_de_sol_con_visera_a4803
Gafas de sol con visera incorporada.

En la foto superior vemos unas gafas de sol que tienen incorporada una visera. Además de ser diferentes, permiten una buena superficie de personalización.

En las fotos siguientes hay dos ejemplos de gafas de sol diferentes en el producto. Unas con la montura de colo transparente, y la otra que es plegable.

gafas-de-sol-personalizadas-A4581-surtidobr

gafas-de-sol-personalizadas-C8019-evolucion

Hay veces que la diferenciación está en la presentación. Y en el caso que nos ocupa tenemos la interesante alternativa de personalizar la presentación en la funda para las gafas. Es el caso de la funda para gafas (que también sirve para limpiar la lente) de la siguiente foto. Son más de 300 cm2 de microfibra que se pueden personalizar a todo color.

Funda gafas microfibra a todo color
Impresión a todo color por sublimación.

Entra en la categoría Gafas y complementos de la web de Bermudiana para ver otras alternativas de gafas de sol para personalizar con la imagen de tu empresa, tu lanzamiento, tu celebración, tu evento…

Contáctanos si quieres tener más información sobre gafas de sol personalizadas u otra idea de artículo publicitario para este verano.

Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.