Altavoz-Bluetooth-A5059-regalos-empresa

Tecnología Bluetooth©: Regalos de empresa originales

Más novedades pensadas para los móviles y las tablets en el mundo de los regalos de empresa originales.

Los regalos “tecnológicos” suelen, aparte de su utilidad, estar asociados al concepto de novedad, de estar al día. Por eso son un factor cada vez más importante en la selección del regalo publicitario en una nueva campaña promocional.

Y la inclusión de la tecnología Bluetooth en los dispositivos móviles hace que haya más artículos publicitarios que la aprovechen para conseguir presentar productos nuevos y diferentes.

En la foto que ilustra este post presentamos el mini-altavoz, un altavoz compacto y fácilmente transportable. Con cuatro caras de 5 x 5 x 5 cm para personalizar con el logo o el mensaje de tu empresa. Además de los colores standard existe la posibilidad de personalizar el producto con el pantone del cliente (a partir de pedidos de 500 unidades).

Otro ejemplo es el teclado Bluetooth de la siguiente fotografía.

Teclado_bluetooth_A4935_azul
Teclado Bluetooth A4935

Es un teclado para llevar contigo fuera en tus viajes o reuniones. Si escribes mucho en el móvil o la tablet, este teclado te hará la vida más fácil.

Buscando regalos de empresa originales, los auriculares Bluetooth de plástico ABS de la siguiente fotografía, de diseño exclusivo. Son plegables y tienen una conexión Bluetooth para cargar desde el ordenador. Yambién se pueden cargar desde la corriente con un adaptador USB (no incluido).

auriculares-personalizados-bluetooth-plegables-A4938
Auricular Bluetooth plegable A4938.

En este blog ya se han ido presentando otras novedades con la tecnología Bluetooth:

• El localizador que tiene un chip inalámbrico a través de un Smartphone. Utilizado en una idea para Nivea que ganó un León de Oro Mobile en Cannes.

Disparador de control remoto para realizar selfies con tu smartphone o tablet.

Todos estos ejemplos son novedades de regalos de empresa originales que aportan utilidad y diferenciación para los clientes que los reciben, y la percepción positiva que dan esos factores para la empresa que los regala.

Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.