Los alcoholimetros pueden ser un regalo promocional muy adecuado para cualquier sector relacionado con el mundo del automóvil, las bicicletas, motos, etc.
En este post se presenta un candado para bicicletas que tiene incorporado un alcoholimetro. Es una acción promocional desarrollada en Japón donde, igual que en España, es ilegal conducir cualquier tipo de vehículo bajo los efectos del alcohol.
En el siguiente video se explica con más detalle cómo funciona el producto.
Es una nueva y exclusiva solución que se complementa con la aplicación para el smartphone.
Dentro del mundo del artículo publicitario y el regalo de empresa también existen otras alternativas de alcoholimetros para utilizar en acciones publicitarias.
En la foto de abajo podrás ver un ejemplo de alcoholimetro de bolsillo pensado para promociones.
Tiene un sistema de medición por espiración de aire y pantalla LCD integrada. Funciona con pilas. Está diseñado pensando en la personalización en tampografía del logo de la empresa o el diseño de la campaña.
¿Pueden ser los alcoholimetros un buen regalo promocional?
- Es un producto poco utilizado todavía en promociones, lo que le da aún una idea de novedad y exclusividad.
- Es definitivamente útil.
- Relacionado con el concepto de seguridad vial que es siempre positivo.
- La duración del producto y su utilidad para la persona que lo ha recibido como regalo es muy larga.
En la categoría Seguridad de la web de Bermudiana podrás ver el modelo de alcoholimetro de bolsillo y otras ideas de regalos publicitarios relacionados.
Y en el blog de Bermudiana encontrarás dos ejemplos de regalo promocional pensados para ayudar en la mejora de la seguridad en la conducción.
- Promoción conjunta de Uber y Alibi Bar en Rusia con una tarjeta que es un medidor del nivel de alcohol antes de salir del bar para coger el coche.
- Santino Safety System, producto promocional de Groupama desvía las llamadas y mensajes mientras se conduce.
Fuente: adeevee y Bermudiana.