T. +34 935 906 580
info@bermudiana.es
regalo_promocional_verano_gin_tonic

Regalo promocional para el verano: Mosquitonic

Publicado 29 mayo, 2018

Buena idea de regalo promocional para el verano. Mosquitonic es una creación de la marca de tónicas Thomas Henry desarrollada con la agencia BBDO de Milán.

Con el gran incremento del consumo del gin-tonic no sólo en España sino también en otros países de Europa se ha desarrollado exponencialmente el surtido de marcas de tónica que se puede encontrar en los puntos de venta, tanto en los supermercados como en la hostelería.

¿Y como conseguir destacar de entre todas esas marcas? Pues una alternativa es el regalo publicitario. En el vídeo que podrás ver a continuación se explica esta brillante idea de regalo promocional para el verano.

Como se indica en el vídeo, la tónica contiene quinina, que es un repelente natural para los mosquitos. Y, muy importante, no es pegajosa.

Mosquitonic es un artículo publicitario que consiste en un spray vaporizador que se coloca por la parte superior de la botella para poder aplicar la tónica por el cuerpo y protegerlo de las molestas picaduras de los mosquitos.

¿Qué nos gusta de este regalo promocional para el verano?

  • Es una creación diferente y, por lo tanto, notoria.
  • Está muy bien presentado.
  • Generó visibilidad en medios de comunicación y redes sociales.
  • El coste unitario del Mosquitonic es bajo.
regalo_publicitario_para_el_verano

Presentación en cajita de cartón.

Es un producto promocional para el verano pensado, en este caso, para el sector de la hostelería. Ahí tiene la ventaja de que la comunicación de la promoción se puede hacer en el propio punto de venta, por supuesto sólo en los clientes dónde la marca tenga distribución.

En el post Regalo promocional original de una distribuidora de bebidas de este Blog se explica otro ejemplo del mercado de bebidas para hostelería.

Y otro buen ejemplo de aprovechamiento de una botella para crear un artículo publicitario se explica en el post Regalo promocional de Coca-Cola, también del Blog de Bermudiana.

Fuente: Suszonka.

¿Quieres compartir el artículo?

    Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también respetar a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, promocionales, ofensivos o ilegales serán editados y borrados.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *