Herramientas de automóvil. 5 ideas de regalo de empresa original.

Hemos seleccionado 5 ideas de regalo de empresa original para el mundo del motor. Concesionarios, fabricantes de coches, fabricantes de accesorios, aseguradoras, talleres etc.

Son propuestas para campañas de regalo publicitario, con una clara utilidad y pensadas en la posibilidad de personalización con la imagen de la empresa que las va a regalar a sus clientes.

1. Medidor de presión de los neumáticos.

herramientas-automovil-medidor-presion-d3471-2
Medidor de la presión de los neumáticos.

La presión de los neumáticos es un elemento importante en la seguridad en la carretera. La utilidad de este regalo está en que te ayuda para controlarla.

Si tu empresa tiene que ver con la seguridad en la conducción o con un buen mantenimiento del coche, este medidor es una buena alternativa de regalo publicitario para alguna de tus campañas.

2. Linterna imantada para el coche.

herramientas-automovil-linterna-coche-apagada
Linterna imantada para coche.

Para buscar en el maletero, si tienes una avería o pinchazo de noche, para llevarla de excursión, etc.

Esta linterna, con pilas incluidas, tiene una base imantada para colocarla en superficies metálicas, para poder trabajar sin necesidad de aguantar la linterna. Y la puedes usar tanto fuera como dentro del coche.

3. Mini nevera.

herramientas-automovil-mini-nevera-258653-blog2
Mini nevera para el coche.

Con adaptador para conectar y cargar por el mechero del coche o por enchufe europeo. Es una nevera de 18x27x27 cm, con asa incorporada. No es exactamente una herramienta para el coche, sino un interesante accesorio.

Es uno de esos productos que quizás tu no comprarías, pero que agradeces y utilizas si te lo regalan. Y con una amplia superficie de personalización.

4. Cargador de la batería del coche.

Seguro que te que has quedado más de una vez sin batería. Y no siempre tienes otro coche donde conectar los cables y conseguir arrancar el motor. Este cargador lo soluciona. Sólo has de conectar los dos cables desde el cargador a la batería del coche y ya tienes el problema, pequeño pero molesto, solucionado.

Y después lo vuelves a cargar desde el mechero del coche o con un enchufe normal desde casa, hasta la próxima vez que lo necesites. Bien presentado en una funda con todos los componentes. Cuando lo necesites, agradecerás que (y quien) te lo hayan regalado.

5. Set herramientas de automóvil.

herramientas-automovil-set-herramientas-d1913r-2
Set de herramientas

Set de 7 herramientas con linterna de emergencia. Tiene un pequeño martillo, una llave inglesa, destornillador plano, destornillador estrella, llaves allen, tenazas y conexión para la batería del coche.

Es un regalo clásico de empresas cuyo producto o servicio está relacionado con el mundo del automóvil y que figura en todos los catálogos de regalo por puntos.

Si quieres que te asesoremos en la búsqueda de ideas 2 en 1, o de las que necesites, para tu campaña de regalo promocional, contáctanos.

Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.