Una nueva manera para hacer llegar a tu colaborador o cliente un regalo publicitario único y personalizado con tu imagen y mensaje.
Los packs de regalo promocional son una alternativa que se popularizó a partir del 2020 por la Covid-19. Las empresas enviaban a los empleados que teletrabajaban material promocional a sus domicilios, con motivo de reuniones por videoconferencia dada la imposibilidad de reuniones presenciales.
También se enviaron miles de packs con productos de protección (mascarillas, botellines de gel, etc.) para los empleados de la empresa, con personalización en los productos o en las cajas.
¿Por qué las empresas siguen escogiendo los packs de regalo publicitario?
- Pensando en los clientes, para mostrar agradecimiento o comunicar el lanzamiento de un nuevo producto o de una nueva campaña de comunicación.
- Como detalle para los empleados, dando la bienvenida a los nuevos, agradeciendo un esfuerzo especial, con ocasión de su cumpleaños o celebrando la consecución de los objetivos.
- Para colaboradores especiales en el día a día de tu empresa para demostrar tu aprecio por su trabajo o para reforzar su fidelidad.
- Para profesionales como periodistas o influencers para agradecer su participación en la difusión de tu campaña o lanzamiento.
¿Qué nos gusta de estos packs de regalo promocional?
- Se puede crear un regalo publicitario único y diferente eligiendo los componentes del pack y la personalización de cualquiera de los elementos.
- La opción de añadir notas de agradecimiento o con cualquier mensaje que se quiera para quien lo vaya a recibir.
- La posibilidad de personalizar individualmente cada elemento del pack, haciéndolo más especial
- Los diferentes tamaños de cajas de cartón que permiten ajustar la cantidad de elementos en el pack y su personalización al presupuesto de la acción promocional.
La personalización de los packs de regalo
La personalización se puede hacer tanto en la caja de cartón contenedora como en los elementos de su interior. Según el diseño, el mensaje o el objetivo de cada campaña las cajas se personalizan con impresión digital a todo color o con un adhesivo (también impreso a todo color), a veces en la parte frontal y a veces como cierre de la caja.
En los diferentes elementos que componen el pack de regalo promocional la personalización varía en función del material sobre el que se hace el marcaje, la cantidad y el logo/diseño a utilizar.
En las personalizaciones usando las técnicas de marcaje digital o con láser se puede personalizar individualmente el elemento del pack y/o la caja contendora o el adhesivo.
Algunos ejemplos de packs
Normalmente se escoge un tema alrededor del cual se preparan los componentes de los packs de regalo promocional (bienvenida a un nuevo empleado, oficina, teletrabajo, cocina, productos de invierno, protección, etc.) teniendo en cuenta la logística, la cantidad y el presupuesto que el cliente tiene destinado. A continuación, se detallan algunos ejemplos.
El primero es un pack para dar la bienvenida a nuevos empleados. Está compuesto por una botella de cristal, una fiambrera de cristal, una taza de cerámica, un bolígrafo en carcasa de bambú, una libreta con cubiertas de yute y hojas de bambú y una nota de bienvenida. Los elementos están personalizados y la caja impresa a todo color.
El segundo es un pack para el invierno compuesto por una bufanda de punto de 180 x 25 cm, un gorro de punto y una taza de cerámica. Todos los elementos están personalizados y la caja está impresa a todo color.
El tercero es un pack ya preparado compuesto de un termo 640 ml en acero inoxidable de doble capa, una libreta con soporte para móvil integrado y un bolígrafo de aluminio con detalles de bambú. Los elementos van colocados en una caja de color negro que se personalizada con serigrafía a 1 color.
Contáctanos si quieres que preparemos una propuesta para alguna de las campañas de comunicación de tu organización.
Fuente; Bermudiana, S.L.