Mantas polares para un fabricante de té

Regalo de mantas polares con la programación de TV bordada. Esta promoción del fabricante de té Popradský en Slovaquia para la pasada campaña de Navidad consistía en regalar una mantas polares, mediante sorteo, con la programación de películas de cuentos de hadas, un tema muy popular en ese país durante la época de Navidad.

Alrededor de ese regalo promocional la empresa desarrolló la campaña de comunicación de la pasada Navidad en diferentes medios y redes sociales

¿Que nos gusta de esta promoción de mantas polares?

  • Está relacionada con uno de los momentos de consumo del producto que quiere promocionar.
  • Presenta una buena manera de diferenciar un producto ya habitual en el mundo promocional a través del diseño gráfico.
  • Fue el eje de una campaña de la marca en las redes sociales durante la Navidad.
mantas_polares_promocion_Slovaquia
Momento de consumo, del producto y del regalo.

Al estar relacionado el regalo promocional con el producto, el té en este caso, refuerza el eje central de las campañas de comunicación en los diferentes medios en los que está presente esa marca.

En este caso el diseño gráfico ayuda a diferenciar el regalo. De esta manera no hace falta una gran producción de mantas polares para conseguir un regalo exclusivo y diferente. Además puede ser una buena línea para otras promociones con el mismo tema.

Este es otro de los casos en los que principalmente se utiliza la creación de un regalo promocional como eje de otras campañas de comunicación, tanto en otros medios habituales como en las redes sociales.

Bodegon-marca-de-te-Popradsky

La acción corresponde a la agencia de publicidad Zaraguza en Bratislava.

En los siguientes post del Blog de Bermudiana encontrarás un buen ejemplo de la utilización del diseño gráfico para conseguir diferenciación y otro que también fue eje de otras campañas de comunicación:

Fuente: Adeevee

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.