mascarillas publicitarias de la marca Lipton

Mascarillas publicitarias convertidas en soporte publicitario

Las mascarillas publicitarias que utilizan las personas que atienden las cajas de salida de los supermercados se han convertido en un nuevo soporte publicitario en Ucrania.

Durante los periodos de confinamiento del Covid-19 los soportes publicitarios de exterior como las vallas, mupis, video pantallas, lonas para fachadas, etc. perdieron su efectividad ya que circulaba mucha menos gente por la calle.

La agencia de publicidad Havas en Ucrania creó un nuevo soporte alrededor del cual, con toda seguridad, circulaba la gente, las cajas de pago de los supermercados. Y las mascarillas que llevan las personas que atienden esas cajas se convirtieron en un nuevo soporte publicitario.

En el siguiente video se explica un poco más la acción.

Aparte de la imagen de la marca que ha contratado el nuevo medio, se añadía un texto relacionado con el hecho de estar haciendo la cola para pagar en el supermercado.

El supermercado es un sitio en el que las marcas “luchan” para conseguir visibilidad para sus productos: indicadores de lineal, floor-stands, letreros en el suelo, etc. Por eso, un nuevo medio como este consiguió la atención de las empresas que venden sus productos en el supermercado.

Y la agencia que creó el soporte, la idea, se posiciona como innovadora, además del beneficio de actuar como central de medios.

¿Qué nos gusta de estas mascarillas publicitarias?

  • Su utilidad, que es un factor imprescindible en los regalos publicitarios, aunque este caso sea un poco diferente.
  • La novedad, que seguro que impactó a los clientes del supermercado al pasar por caja.
  • Su visibilidad. En un supermercado hay soportes que probablemente ni te das cuenta de que están ahí. Pero seguro que saludas a la persona que atiende la caja del supermercado, que tiene por un momento toda tu atención.
  • La creatividad de la agencia que lo creó. Es una iniciativa que tuvo repercusión en los medios de comunicación, lo que seguro que ayudó a la agencia a conseguir más presentaciones a nuevos clientes y a posicionarse como creativa e innovadora.

En la categoría Mascarillas Personalizadas de la web de Bermudiana encontrarás diferentes tipos de mascarillas para personalizar con la imagen de tu empresa para regalar a tus empleados o a tus clientes.

Fuente: Adsoftheworld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.