La camiseta es unos de los productos de merchandising habituales en verano. ¿Y como se puede diferenciar la de tu empresa de las demás? Una idea: la Camiseta Pizarra.
La camiseta pizarra tiene una parte con la textura adecuada para escribir con tiza sobre la camiseta. Los que reciban la camiseta podrán cambiar el mensaje cuando quieran. Y tiene el espacio para poder escribir 140 caracteres y convertir la camiseta en tu propio tweet, por ejemplo.
Se presenta en una lata metálica con la camiseta y unas tizas para poder escribir. Se pueden personalizar tanto la camiseta como la lata.
Ya no solo es un verano cuando se regalan camisetas con la imagen de una empresa, un producto o un servicio. Y el surtido de posibilidades en el mundo del merchandising personalizado en general y de las camisetas en particular es casi infinito. Por eso, la búsqueda de algo que sea diferente para conseguir llamar la atención y diferenciarse del resto es una de las fases más importantes en el proceso de selección de un artículo publicitario que va a llevar la imagen de tu empresa.
En este caso, la diferenciación está en el producto y en la presentación.
En el producto, al incorporar un espacio en el que se puede escribir el mensaje que cada uno quiera y que se puede cambiar con la frecuencia que se quiera.
Y sobre la presentación, ¿Cuántas veces has recibido un producto textil presentado en una lata metálica? Probablemente, ninguna.
¿Qué sensación tendrá el cliente que recibe ese regalo diferente, con una presentación diferente y cuidada, sobre la manera de hacer de la empresa que se lo ha regalado?
Es una de las preguntas principales a tener en cuenta en el proceso de selección de un artículo de merchandising personalizado.
Bermudiana, S.L.