Regalos publicitarios de marca. 5 ejemplos.

Un regalo publicitario de un producto fabricado por una marca conocida es una buena alternativa para conseguir el punto de diferenciación que siempre se valora al elegir un regalo u otro.

Además, si esa marca es ampliamente conocida y tiene una buena imagen, refuerza el valor percibido del regalo e, indirectamente, de la empresa que lo regala.

Algunas marcas han desarrollado, como ejemplo en el mundo de la moda o el diseño, una amplia línea de productos en diferentes mercados, siempre bajo el paraguas de la marca.

Otras marcas se han concentrado en un segmento del mercado en el que son especialistas y sus desarrollos están dentro de ese campo en el que tiene una imagen de marca potente.

Una particularidad respecto del resto de los regalos promocionales es la presencia inequívoca de la marca fabricante con la marca de la empresa que regala el producto, de forma que aporte diferenciación y refuerce la imagen del regalo.

En este post hemos escogido 5 ejemplos de regalos publicitarios de marca que se pueden personalizar con la imagen de la empresa que los va a regalar.

1. Altavoces JBL by Harman. JBL es una empresa de Estados Unidos que se especializar en el mundo del audio y la electrónica. Tiene dos divisiones, una que desarrollos productos para la venta en tiendas al consumidor y la otra para el sector del audio profesional.

Altavoz Bluetooth Go 2 de JBL.

El ejemplo de este post es un altavoz con conexión Bluetooth Go 2 de 3W y pequeño tamaño para llevarlo en casi cualquier sitio. Es resistente al agua, sonido de alta fidelidad y una autonomía de 5 horas. Para reproducir desde un smartphone u otro dispositivo con conexión Bluetooth. Se puede personalizar a todo color en toda la cara del altavoz o en los laterales haciéndolo una muy buena alternativa de regalo de empresa diferente y de alta calidad.

2. Pierre Cardin. Diseñador de moda italiano que desarrollo su carrera profesional en Francia desarrollando una línea de productos de todo tipo con un diseño exclusivo.

Regalos-de-empresa-Pierre-Cardin
Cuaderno de notas y bolígrafo en estuche de Pierre Cardin.

En la foto se pueden ver dos ejemplos de regalos para la oficina, un bolígrafo presentado en estuche y un cuaderno de notas.

3. Batería externa Duracell. La compañía estadounidense es uno de los líderes a nivel mundial en el marcado de las baterías y fuentes de alimentación. Por eso tiene mucho sentido desarrollar un power bank para el mercado promocional. Es una batería externa de 3350 mAh para cargar el móvil en caso de que se acabe la batería del dispositivo.

power-bank-duracell-regalo
Batería externa Duracell de 3350 mAh.

El diseño sigue la línea de las baterías alcalinas redondas dejando toda la parte inferior para personalizar el producto a todo color con la imagen de la empresa u organización que lo va a regalar.

4. Antonio Miró. Modista y diseñador de moda nacido en Sabadell ha desarrollado productos en muchos mercados (moda, cosmética, perfumería, papelería, etc.). En la foto se incluyen una linterna de aluminio con 9 LED y una cartera de piel.

Regalo-de-empresa-marca-Antonio-MIro
Linterna de aluminio y cartera de piel de Antonio Miró.

5. Portaminas BIC. Société BIC es una compañía francesa fundada en el año 1945 líder en el mercado de productos de escritura. Algunos productos de BIC se venden exclusivamente en el mercado promocional. A modo de ejemplo hemos seleccionado un modelo de portaminas mecánico cuyo cuerpo está fabricado con material reciclado.

portaminas-BIC-zw1120
Portaminas BIC cuerpo de material reciclado.

Si quieres ver más alternativas de regalos publicitarios de marca entre en la categoría Marcas de la web de Bermudiana.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.