Según la el diccionario de la lengua inglesa de la Universidad de Oxford, “selfie” ha sido la palabra del año en el 2013. Presentamos 2 nuevas ideas de artículos publicitarios que ayudan a hacer una buena selfie.
La primera es el Selfie remote shutter, disparador de control remoto que funciona por Bluetooth y que con un rango de 10 metros ayuda a hacer una buena selfie, o una foto desde una perspectiva diferente. Funciona con dispositivos IOS (iPhone, iPad…) i Android, es decir, para casi todos los smartphones del mercado.
El producto se presenta en una blíster individual. Se puede personalizar marcando el logo en el dorso del producto, o sustituyendo el blíster por una cajita o envoltorio diseñada a medida. En este enlace en la web de Bermudiana encontrarás más información.
La segunda es la Tarjeta mini-tripode Trimov para teléfonos móviles.
Es un producto del tamaño de una tarjeta de crédito, que se puede guardar en la cartera, y que una vez montado se convierte en un pequeño trípode para los teléfonos móviles. Y especialmente útil para hacer una selfie con el disparador de control remoto por Bluetooth.
Se puede personalizar en todas la superficie del producto incluso a todo color.
¿Por qué son estas dos novedades buenas alternativas de artículos publicitarios?
- Son útiles. ¿Quién no ha hecho una selfie? ¿En cuántas convenciones de ventas los participantes hacen todo tipo de fotos?
- Se pueden personalizar con la imagen de tu empresa.
- El coste es bajo.
- Están relacionados con el mundo del teléfono móvil y las tablets, que es una categoría de producto actual, en constante desarrollo, y un elemento ya esencial en la vida de la gente.
En el apartado Móvil, Tablet de la web de Bermudiana encontrarás otras buenas ideas de artículos publicitarios.
Bermudiana, S.L.