telefono colocado en un soporte para movil para el coche

5 ideas de soportes para el móvil

Presentamos 5 buenas ideas de soportes para el móvil que se pueden personalizar con el logo de tu empresa como regalo publicitario para tus clientes o colaboradores.

El smartphone está totalmente integrado en la vida laboral y personal de casi todo el mundo y se ha convertido en un elemento indispensable en su día a día. Por eso, se han desarrollado muchas ideas de regalo promocional al rededor del móvil.

En este post presentamos 5 ideas de soportes para el móvil como regalo publicitario.

1. Soporte de móvil para el coche

Este soporte de 10 x 4,5 x 9,5 cm, el de la foto que ilustra este post, está acabado en aluminio y es ajustable con pinzas de agarre y con un sistema de fijación universal. Este sistema se activa con el peso del dispositivo al colocarlo en el soporte según se explica en el siguiente video.

El soporte se coloca en las rejillas de ventilación del coche y la personalización se hace en un espacio en la parte central con tampografía a 1 color o con láser.

2. Soporte de bambú

Pensando en la protección del medio ambiente, este soporte de 8 x 12 x 8 cm está fabricado con madera natural de bambú y consta de dos piezas (una de ellas con un orificio para pasar el cable del móvil) que se montan formando el soporte.

soporte para movil de bambu con telefono colocado

Este soporte se puede personalizar con láser o con tampografía con colores directos en una amplia superficie de marcaje. También existe un modelo de soporte de bambú para tablets.

3. Soporte de aluminio

Este soporte de 8 x 7 x 7,6 cm está fabricado en aluminio lo que le da mucha resistencia con muy poco peso y permite colocar el móvil tanto en vertical como en horizontal. En la parte posterior tiene un orificio para pasar el cable del smartphone.

soporte para movil de aluminio con telefono colocado

La personalización de este soporte se hace en láser en la base del producto, lo que le da un acabado discreto y elegante.

4. Soporte para el móvil plegable y ajustable

Fabricado en ABS, este soporte de 11 x 7,2 x 2,8 cm se puede plegar para llevarlo a cualquier parte en el maletín o la mochila. Es ajustable para poder ajustar el ángulo de visión y se puede colocar en vertical u horizontal.

soporte para movil flexible con telefono colocado

Tiene una base antideslizante y se varias formas de personalización. Una es la tampografía con colores directo. También con una etiqueta digital o gota de resina, ambas a todo color.

5. Soporte para móvil y tablet

Otro soporte pensado en la protección del medio ambiente. De 7,5 x 6 cm, está fabricado con madera natural de bambú y está diseñado con dos ranuras, en lados opuestos del soporte, una para colocar el móvil y la otra para colocar una tablet.

soporte de bambu para movil y para tablet

Se puede personalizar con láser, tampografía con colores directos o con impresión digital a todo color, en ambos lados del soporte.

En la categoría Soportes para Móvil y Tablet de la web de Bermudiana encontrarás otras ideas de soportes para el móvil (y para tablet) que puedes personalizar con el logo de tu empresa o producto como regalo publicitario para tus clientes.

A continuación, encontrarás otros posts con 5 ideas de regalo publicitario para personalizar con el logo de tu empresa:

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.