auriculares_personalizdos_bluetooth

Auriculares personalizados Bluetooth©

Una de las principales novedades de este año en la categoría de auriculares personalizados como regalo publicitario es la conexión Bluetooth©.

De esta manera, ya no hacen faltan los cables para conectar el móvil con los auriculares, ganando comodidad, sin perder calidad de sonido.

Y desde el punto de vista del regalo promocional, esta novedad le da un punto de diferenciación y hace este producto más atractivo para las acciones publicitarias de las empresas.

Alguna ideas de auriculares personalizados con conexión Bluetooth©:

1. Los auriculares que ilustra este post son un modelo que, además de la conexión Bluetooth, también permite conectarlos con el móvil o el smartphone con la habitual conexión Jack 3,5 mm por cable. Son auriculares que se pueden plegar para aprovechar mejor el espacio cuando no se usan y que se cargan con un conector USB.

auriculares_personalizdos_bluetooth_ plegables_A4938
Auriculares plegables.

2. La segunda propuesta son unos intrauriculares, que se presentan en una cajita de plástico con mosquetón. Esta cajita permite una buena superficie de marcaje para imprimir el logo de la empresa. Disponibles en varios colores.

auriculares_personalizados_bluetooth_a5395
Auriculares en cajita con mosquetón.

3. La tercera propuesta está pensada para el uso al aire libre y en actividades deportivas. Son unos auriculares también intrauriculares con mando de control en el cable para poder controlar mientras haces deporte. Con un elemento para ajustar la sujeción del cable del auricular.

auriculares_personalizados_bluetooth_a5337
Auriculares personalizados para hacer deporte.

4. La cuarta propuesta es también de auriculares intrauriculares, pero sin ningún tipo de cable. Permiten un buen aislamiento de ruidos externos. Llevan 2 soportes de recambio y se presenta en una bolsita negra de antelina. Igual que en los modelos anteriores, también se cargan mediante un conector USB.

auriculares_personalizdos_bluetooth_A5319
Auriculares sin cables

En el post Merchandising promocional con Bluetooth© de este blog encontrarás otras alternativas de regalo promocional con conexión Bluetooth.

Y en la categoría Tecnología de la web de Bermudiana se presentan ideas de altavoces y auriculares personalizados como regalo de empresa.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.