Spray-de-gel-hidroalcoholico-rellenable-personalziado-colores blanco y negro

Gel hidroalcohólico como regalo publicitario

Presentamos varias novedades de gel hidroalcohólico para personalizar con la imagen de tu empresa como regalo publicitario.

En esta época de Covid-19 se han introducido en el marcado promocional toda una serie de productos para la protección del virus que se pueden personalizar con el logo o la imagen de la empresa para regalar tanto a los clientes como a los empleados de una empresa u organización.

La limpieza de las manos es una de las 3 principales recomendaciones de las administraciones para ayudar en la prevención del Covid-19. El uso de las mascarillas y mantener la distancia social son las otras dos.

El gel hidroalcohólico es un complemento del agua y el jabón para detener la propagación de gérmenes. El contenido de alcohol suele estar entre el 60% y el 80% siendo el 70% el más común.

En este post presentamos algunas propuestas:

Gel hidroalcohólico en spray rellenable

El producto de la foto que ilustra este post es una alternativa para llevar el gel siempre contigo, en el bolso, la cartera, la mochila, en el bolsillo, etc.

aplicacion-en las manos del spray-gel-hidroalcoholico-rellenable

Este producto tiene un contenido de 10 ml (dura 150 sprays), se abre y cierra con un mecanismo de giro y tiene una interesante característica como regalo publicitario, es rellenable. Así la utilidad del regalo y la visibilidad de la marca de quien lo regala dura mucho más tiempo que en los sprays que no son rellenables.

estuches-blanco-y-negro-de-spray-de-gel-hidroalcoholico-rellenable

Se puede personalizar con serigrafía en el cuerpo del dispensador o con laser en el tapón del spray. Está disponible en color blanco o color negro. Hay otros sprays de gel hidroalcohólico con otras capacidades, como la de 100 ml, y otros sprays de 10 ml que no son rellenables.

Bote de gel personalizado

Son botes de plástico, de cuerpo transparente, con dosificador y tapón de seguridad, con capacidades que van desde los 15 ml a los 100 ml, que también son rellenables y se pueden llevar en el bolsillo. Algunos también son rellenables.

Gel-hidroalcoholico-personalizado-english academy

La personalización se puede hacer con tampografía a 1 color en algunos casos o con una etiqueta digital impresa a todo color con la imagen de tu empresa o producto.

Gel higienizante en toallita

Otro formato que se utiliza pensando en las posibilidades de personalización como regalo promocional son las toallitas individuales de gel hidroalcohólico.estuche-10-toallitas-hidroalcoholicas-cuidate-muchoSe presentan en estuches de 10 o 20 toallitas individuales (en la foto de arriba) o en dispensadores de 60 o 100 toallitas (en la siguiente foto). En ambos casos la personalización se realiza a todo color en el estuche o en el dispensador.toallitas-higienizantes-en-dispensador-de-olympus

Complementos para el gel hidroalcohólico

Presentamos dos complementos muy útiles para llevar el gel que se pueden personalizar totalmente con la imagen de tu marca u organización, el lanyard porta gel y el llavero porta gel.

lanyard-porta-gel-con bote de gel

En lanyard tiene un añadido con una goma elástica para colocar botes de gel de diferentes tamaños. Incluye una hebilla de plástico que se puede separar del lanyard. Es un lanyard de 2,5 cm de ancho que se personaliza con sublimación a todo color.llavero-porta-gel-para personalizar con bote de gelEl llavero con mosquetón tiene una goma elástica, similar a la del lanyard, para colocar el botellín de gel. También se personaliza con sublimación a todo color con el diseño del cliente.

En la categoría Protección y Seguridad Covid-19 de la web de Bermudiana podrás encontrar otras ideas de regalo promocional para tu marca.

Y en el Post Gadgets promocionales que ayudan en la crisis del Covid-19 de este Blog encontrarás otro ejemplos de regalos publicitarios.

Fuente: Bermudiana, S.L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.