juegos_de_mesa_personalizados_less

Juegos de mesa personalizados: LESS

¿Qué es este NUEVO lanzamiento? LESS es una novedad en el mundo de los juegos de mesa personalizados y está especialmente diseñado pensando en su uso en campañas promocionales con la imagen de una empresa o un producto.

¿Y en qué consiste?

Es un juego social, de estrategia, para 2 o 4 jugadores. El juego es sencillo, se puede montar en segundos, y en menos de un minuto ya has aprendido las reglas.

juegos_de_mesa_personalizados_less_bar
Jugando a LESS en el bar.

En el caso de 2 jugadores, hay un tablero hecho con 9 posavasos, y 8 piezas de madera (4 por jugador). Una de las caras de los posavasos está impresa a todo color con la imagen de la promoción, y la otra es el tablero, en el que se marcan las partes donde se pueden mover las piezas. Esos nueve posavasos se colocan al azar, por lo que hay más de 100.000 combinaciones que harán que cada juego sea diferente.

juegos_de_mesa_personalizados_less_playa
Jugando a LESS en la playa.

Es un juego fácil de aprender, rápido (las partidas duran entre 3 y 10 minutos), divertido y que estimula la imaginación. Y que se puede ampliar hasta 4 jugadores.

juegos_de_mesa_personalizados_less_elementos
Tablero para 4 jugadores.

Se presenta en una cajita de cartón con los posavasos, las piezas y una hoja con las reglas del juego; y se puede llevar a cualquier parte.

Hay dos versiones de presentación, la Promocional y la Premium. La primera es ideal para promociones, y la segunda, con una presentación muy cuidada está más pensada para regalo de empresa.

juegos_de_mesa_personalizados_less_premium
Presentación Premium

¿Por qué es una buena alternativa para una promoción o un regalo de empresa?

  • Es nuevo. Es un producto registrado por sus inventores.
  • Su utilidad está en los momentos de relax, socialización y diversión que va a dar a los que lo jueguen; y con la imagen de la empresa siempre muy visible.
  • Tiene mucha superficie para personalizar, en los posavasos, en la cajita de presentación y en la hoja con las reglas del juego.
  • Se puede llevar para jugar en casa, de viaje, en la playa, en el bar…
  • Como está diseñado para tener más de 100.000 tableros diferentes, seguro que será un regalo que se usará durante mucho tiempo.
  • Es un regalo diferente. El mundo de los juegos de mesa personalizados para su uso en promociones se ha hecho habitualmente basándose en juegos ya consolidados. Este es un juego nuevo y diferente pensado para las campañas de promociones y regalo de empresa.
  • Tiene 2 versiones de presentación. La Promocional y la Premium, para dos tipos de acción promociones diferentes.

Si quieres comentar una idea de promoción, contacta con nosotros.

Esta idea es un proyecto de “crowdfunding” desarrollado con Kickstater. A continuación encontrarás un enlace con otros proyectos que también han sido desarrollados a través de este mismo sistema:

Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.