La diferenciación por el diseño en los artículos publicitarios

De cara al final del año el calendario es uno de los artículos publicitarios más utilizados. ¿Cómo diferenciar el calendario de tu empresa de entre los muchos que tu cliente seguro que también va a recibir?

Las empresas regalan algún elemento de obvia utilidad y que en muchos casos conseguirá presencia de su marca durante mucho tiempo.

A veces la diferenciación en los artículos publicitarios está en el producto, a veces en la presentación. Y otras veces, como en este caso, en el que la diferenciación está en el diseño.

Seguro que todos los que leáis este post habéis ido a un revisión de la vista, y seguro que habéis pasado por el test de agudeza visual en el que las letras (o los números) son cada vez más pequeños. Es un elemento único en consultas y clínicas oftalmológicas.

Y basándose en ese elemento único, la agencia Bitopi Advertising Ltd. en Bangladesh, creó para uno de sus clientes un calendario que, además de servir de calendario, permite hacer el test de como tienes la vista cada día y es un recordatorio constante de quien te lo ha regalado.

Entra en la categoría de Calendarios de la web de Bermudiana para ver algunas ideas.

Fuente: Ana Picado Design, Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.