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Mailing con regalo de Ikea en Croacia

Una carta de presentación que se convierte en un regalo útil para ordenar las camisetas.

Interesante idea la que desarrollo la agencia de publicidad I TO NIJE SVE en Croacia para anunciar a 3.445 hogares de la inauguración de un nuevo IKEA.

La idea consistía en enviar a hogares cercanos a la nueva ubicación un mailing comunicando la próxima apertura e invitándoles a visitar el centro.

¿Cómo conseguir llamar la atención de esos futuros clientes? Desarrollando un regalo útil para esos clientes y diferente que estaba incorporado en el propio mailing.

En el siguiente vídeo se explica está buena idea con más detalle.

Este envío es como un regalo de presentación. No sólo es cuestión de enviar tu mensaje, sino de hacerlo de forma ingeniosa y aportando algo al que lo recibe.

¿Qué nos gusta de este mailing con regalo de IKEA?

  • Es único y diferente. Nadie había enviado un mailing en el que el propio sobre se podía convertir en un doblador de camisetas.
  • Sorprende, llama la atención del que lo recibe y es bastante inevitable que lean el contenido.
  • El regalo está relacionado con el eje de la comunicación de IKEA en Croacia, ayudar a tener las cosas ordenadas y a aprovechar el espacio.
  • Es una idea “exportable” que se puede aplicar en futuras inauguraciones tanto en el mismo país como en otros.
  • Permite mucho espacio para explicar los detalles de la inauguración, las instrucciones del doblador de camisetas, etc.

En el post del Blog de Bermudiana Lápices personalizados. Ejemplo de IKEA y otras ideas podrás ver otra idea también desarrollada por la misma agencia de publicidad y dirigida en este caso a los medios de comunicación.

Y en el post Camisetas merchandising de Air Asia  verás otra buena idea en la que el envío se convierte en un colgador.

Fuente: We Love Advertising.

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