Este nuevo packaging es una nueva manera de presentar los artículos publicitarios, buscando la diferenciación en el regalo, no por el producto, sino por la presentación.
El regalo para una campaña promocional ha de ser útil y relacionado de alguna manera con el concepto que la empresa quiere potenciar en su comunicación. Y ha de estar dentro del presupuesto, cumplir un timing…
Pero no hay que olvidar un requisito que a veces es el más difícil de cumplir, pero especialmente importante: la diferenciación.
En muchos casos, por la cantidad de regalos que se necesitan, el timig y el coste se hace difícil diferenciar tus regalos promocionales de los que hace tu competencia. Y por eso, en el momento de iniciar el proceso de creación o búsqueda de artículos publicitarios para una campaña promocional, es interesante pensar en las posibilidades de diferenciación en la presentación, el packaging, del regalo.
En este post presentamos una caja de regalo con un marco de plástico y dos láminas transparentes que sujetan el producto y permiten una total visibilidad. Es como si el producto estuviera “flotando” dentro del marco.
¿Cuántas veces se regalan memorias USB? Muchas. Y muchas veces presentadas en cajitas de cartón. Pero el mismo producto se puede presentar en una lata, en un saco de yute, o en otras alternativas, como la que presentamos es este post.
De momento este nuevo packaging se presenta en 4 formatos para que se pueda utilizar en un buen número de artículos publicitarios (memorias USB, bolígrafos, etc.). Y con dos colores para el marco, blanco y negro.
Además permite la inclusión de una tarjeta de visita o cualquier otro material impreso para complementar el regalo y las posibilidades de comunicación.
En otro post de nuestra Blog, ¿Cómo nos podemos diferenciar en los artículos publicitarios? verás otra buena idea de diferenciación por el packaging del producto.
Y en el apartado de la categoría Packaging, cajas regalo, encontrarás otras alternativas de presentación para tus artículos publicitarios.
Bermudiana, S.L.