Lluvia y una tarjeta, regalo de empresa original

¿Cómo conseguir que los medios de comunicación asistan para dar cobertura a tu presentación? Un regalo de empresa original es una buena solución. Todas las semanas se hacen muchas ruedas de prensa, para presentar productos, nuevas iniciativas, inauguraciones de negocios, etc.

Y las empresas quieren conseguir que esas ruedas de prensa consigan cobertura para dar visibilidad a sus proyectos en los medios de comunicación.

Por lo tanto, compiten con otros eventos, otras inauguraciones, otras iniciativas para conseguir la atención de los periodistas para dar información.

Un regalo de empresa original sirve, entre otras cosas, para conseguir notoriedad. Una notoriedad que la empresa busca al invitar a un periodista a una rueda de prensa que está organizando.

Este ejemplo desarrollado por la agencia de publicidad MK Norway para convocar a los medios de comunicación en la presentación de su oficina en Oslo, es un buen caso de utilización de los regalos de empresa originales para maximizar su visibilidad en los medios del sector e indirectamente conseguir visibilidad en futuros clientes potenciales.

regalos_de_empresa_originales_lluvia_rain_cajita
Presentación del regalo.

Este regalo de empres original consistía en una cajita de cartón con una nube y una tarjeta. Al exprimir la nube caían gotas de agua encima de la tarjeta, que permitía leer el mensaje de la convocatoria. Una buena idea a un coste realmente bajo.

regalos_de_empresa_originales_lluvia_rain_1
Exprime la nube para que llueva.
regalos_de_empresa_originales_lluvia_rain_mensaje
El agua reacciona con la tinta especial de la tarjeta y permite leer el mensaje.

MK Norway fue fundada en Bergen, una ciudad con muchos atractivos, y conocida en Noruega por su alto nivel de precipitaciones. Y es que llueve mucho en Bergen. Por eso, al abrir su oficina en Oslo bajo el nombre de House of Bergen, la lluvia fue el elemento alrededor del cual se desarrolló la idea del regalo publicitario para la convocatoria a la rueda de prensa de la inauguración.

regalos_de_empresa_originales_lluvia_rain_2
Envío de la convocatoria.

Las agencias de publicidad venden creatividad, dan el servicio de comunicar un producto o un servicio de una manera diferente. Por eso las agencias de publicidad se esfuerzan en crear regalos de empresa originales para su propia promoción.

En el post Ideas para volar más alto de este blog, encontrarás otra buena idea creada por una agencia de publicidad para promocionar sus servicios utilizando regalos de empresa originales.

Fuente: Ads of the World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.