Power_bank_memoria_usb_versatil_bodegon

NUEVO regalo promocional: Power bank + Memoria USB. Todo en uno.

Es la navaja suiza del mundo digital. Un power bank (batería portátil) para cargar el teléfono con una memoria USB incorporada para guardar y transferir datos.

El power bank es una categoría de producto que se introdujo en el mercado del regalo promocional hace unos dos años (ver el post Power banks: Nueva categoría de artículos publicitarios). Y con un éxito en ventas indudable y similar al que tuvieron en su día las memorias USB, los pendrives.

Ahora esos dos productos se juntan en uno, el que presentamos en este post del blog de Bermudiana. La referencia Versátil junta un power bank de 2200 mAh con una memoria USB incorporada, con un chip cuya capacidad puede ir de 1 a 8 GB.

Power_bank_memoria_usb_versatil_color
Ejemplo de marcaje a todo color.

Característica técnicas del Power Bank + Memoria USB Versátil

  • Batería de litio-ion de 2200 mAh. Puede cargar en casi su totalidad un la mayoría de móviles.
  • Memoria USB con un chip garantizado de 1 a 8 GB, que se puede extraer y volver a colocar.
  • Medidas: 72 x 35 x 25 mm. Tiene un peso de 75 gramos. Fácil de transportar. Quien lo reciba se lo puede guardar en el bolsillo, la cartera, el bolso…
  • Se carga con un cable conector micro USB.
Power_bank_memoria_usb_versatil_surtido
Surtido de colores (además del blanco).

¿Qué nos gusta de este Power Bank + Memoria USB?

  • Es nuevo. La novedad aporta diferenciación. En el mundo del regalo promocional hay un flujo constante de novedades, siempre buscando algo diferente.
  • Es “tecnológico”. Los productos tecnológicos nuevos comunican innovación, estar al día. A los clientes les gusta que sus proveedores presenten cosas nuevas, innovadoras.
  • Por supuesto, un regalo publicitario ha de ser útil para que esté con quien se lo ha regalado, dando servicio, el máximo tiempo posible. En este caso, doble utilidad.

En el post del blog de Bermudiana 5 buenos ejemplos de artículos promocionales 2 en 1 encontrarás otros ejemplos de regalos publicitarios con doble utilidad en el mismo producto.

Y en el apartado de las categorías Power Banks, cargadores y Memorias USB (Pendrives) de la web de Bermudiana, verás otras alternativas de power Banks y de memorias USB (eso sí, por separado).

Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.