merchandising_personalizado_familia

Nuevas posibilidades del merchandising personalizado

El merchandising personalizado ya es una alternativa de regalo publicitario para muchas empresa gracias a la reducción de los mínimos de fabricación y las nuevas técnicas de marcaje.

En este post presentamos las posibilidades de personalización totalmente a medida de algunos artículos publicitarios con un mínimo de 500 unidades (250 o 150 en algunos casos).

¿Que nos aporta el merchandising personalizado a este nivel?

  • Primero, diferenciación. Un diseño único y exclusivo que no va a tener nadie más.
  • El 100% del artículo publicitario comunica la imagen que la empresa quiere dar. Prácticamente sin límites en el área de marcaje.
  • Se personaliza por el color, el diseño y los componentes. Por lo que se puede modular muy bien el grado de identificación con la marca que se promociona que se quiera dar.

Esta son las posibilidades:

  • Un regalo promocional muy habitual son las gorras. Se puede fabricar los paneles en diferente color, imprimir en toda la superficie, usar diferentes técnicas de marcaje (serigrafia, bordado…), el color de la visera y su costura, añadir rayas en la visera, el tipo de cierre, el color de los ojales e incluso añadir una etiqueta personalizada.
merchandising_personalizado_gorra
El mínimo para las gorras es de 500 unidades.
  • Chanclas para la playa con suela y correa de diferentes colores, que se pueden imprimir a todo color en la suela y con la posibilidad de marcar en relieve la parte de la suela que toca la arena.
merchandising_personalizado_chanclas
Algunas ideas para personalizar las chanclas.
  • En las bolsas mochila se puede elegir entre un surtido de 15 colores para la prenda, marcar toda la superficie, añadir un asa en la parte superior o un bolsillo de red en la parte exterior.
merchandising_personalizado_bolsa_mochila
Bolsa mochila con bolsillo exterior.
  • Otro producto para el verano son las sombrillas para la playa. Al igual que para los paraguas (ver el post Paraguas originales para la promoción de un museo de este blog) se pueden personalizar todos los paneles que se quieran de la sombrilla, a todo color. Dos tamaños disponibles.
merchandising_personalizado_sombrilla
Sombrilla personalizada en uno de los paneles.
  • Un material de congresos habitual son los maletines porta-documentos. Un surtido de 12 colores con la posibilidad de añadir acolchado para los portátiles, una cremallera frontal o un bolsillo exterior. Y con varias técnicas de personalización disponibles.
merchandising_personalizado_portadocumentos
Porta-documentos con cremallera frontal.
  • Un surtido de 11 modelos de mochilas (2 para niños) y 12 alternativas de color aseguran que tu mochila será definitivamente única. Compartimento frontal, asas, refuerzo para proteger el ordenador… son algunas de las posibilidades.
merchandising_personalizado_mochila
Uno de los modelos de mochilas.
  • Y por último, los neceseres. Cuatro modelos disponibles, posibilidad de bolsillo frontal, cuerpo transparente, surtido de 12 colores y la posibilidad de imprimir por todo el producto.
merchandising_personalizado_neceser
Neceser transparente.

Si quieres que veamos las posibilidades de desarrollar un regalo promocional a medida para tu empresa, contáctanos.

Y en el siguiente post de este Blog verás ejemplos de cómo la impresión digital permite desarrollar elementos de merchandising personalizado: A todo color. Impresión digital en los artículos publicitarios.

Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.