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El puzzle de Siemens. Regalo publicitario barato.

Este puzzle de Siemens es un buen ejemplo de regalo publicitario barato que muestras muy bien los beneficios del producto que quiere promocionar.

Esta idea desarrollada por la agencia MarketShare en Polonia es una acción para promocionar la serie Compact de electrodomésticos de la marca Siemens.

Esta serie Compact fue diseñada para crear electrodomésticos de tamaño pequeño pensados para hogares y espacios de pocos metros cuadrados donde el aprovechamiento del espacio es una necesidad.

¿En que consiste este puzzle promocional?

Es un puzzle de plástico con 9 piezas dentro del marco que se pueden ir cambiando de lugar para formar la imagen que se quiere conseguir.

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El puzzle publicitario de Siemens.

Un tipo de puzzle sencillo, ideado ya hace muchos años y que es un regalo publicitario barato que se ha utilizado personalizado para muchos negocios.

La idea de utilizar este puzzle para promocionar la serie Compact es un buen ejemplo de un regalo publicitario muy relacionado con el producto que se ha de promocionar.

¿Qué nos gusta de este regalo publicitario barato?

  • Sobre todo, que refuerza los beneficios de la línea de productos que promociona: flexibilidad y la posibilidad de colocar el producto en cualquier sitio. Este es uno de los requisitos principales de un regalo publicitario.
  • La relación entre lo que cuesta y la capacidad de comunicar esos beneficios. Desconocemos el presupuesto que esa línea de electrodomésticos tenía, pero con un coste por debajo de 1€ se pueden producir muchas unidades.
  • Es fácil de enviar y de almacenar. Cuando has de preparar la participación en una feria, o llevar los regalos promocionales en el coche, la facilidad logística que da el tamaño de 9 x 8 cm y no más de 30 gr de peso se agradece.

En el post El Cubo de Rubik como material promocional se explica otro ejemplo de un puzzle (algo más complicado) utilizado como regalo publicitario. Eso si, no tan económico como el protagonista de este post.

Bermudiana, S.L.

 

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