power-bank-con-pesa-maletas-a5336

Power banks 2 en 1. Novedades para regalos de empresa

Novedades de Power banks 2 en 1, con complemento y utilidad incorporados, para tus regalos de empresa.

Ahora hace un año que publicamos un post de ideas de regalo promocional 2 en 1 (5 buenos ejemplos de artículos promocionales 2 en 1). Hoy presentamos 5 novedades de la categoría de Power banks en el mercado promocional que también son 2 en 1.

La categoría de power banks ya se ha convertido en una de las principales en el sector, dado el auge del uso de los smartphones y las tablets.

Hace algo más de un año la propia categoría era una novedad. Ahora empiezan a presentarse power banks 2 en 1 con otro complemento en el mundo de los dispositivos móviles para añadir una utilidad más y conseguir diferenciación y notoriedad.

Estas son las 5 novedades.

Power bank con memoria USB

Un power bank (batería portátil) de 2200 mAh para cargar el teléfono con una memoria USB de 8 GB incorporada para guardar y compartir los datos.

power_bank_memoria_usb_para_regalar_c8682r
Power bank + Memoria USB.

Con un grosor de 6 milímetros y unas medidas de 9 x 6 centímetros se consigue una doble utilidad: una carga extra para el móvil para cuando te quedas sin batería y una potente memoria para guardar y transferir datos.

Power bank con pesa maletas

Idea tremendamente útil cuando se va de viaje. Además de la utilidad de tener una batería externa cuando la del móvil se va acabando, este producto aporta un pesador de maletas para evitar la sorpresa de un cargo extra en el momento de facturar en el aeropuerto.

power-bank-con-pesa-maletas-negro
Power bank con pesador de maletas.

Es un power bank en ABS con una capacidad de 2200 mAh y con un pesador de maletas digital que mide hasta 50 kg incorporado.

Power bank en carpeta portadocumentos

Es una carpeta con bloc de notas y diferentes bolsillos y bandas elásticas con un potente power bank incorporado.

portadocumentos_power_bank_a4_a5220
Carpeta portadocumentos + Power bank.

Doble utilidad para congresos y reuniones. Un power bank de 5000 mAh, con potencia para cargar también una tablet. Y con un soporte para dispositivos móviles.

Power bank con altavoz

También relacionado con el mundo del móvil, este power bank está integrado en un altavoz de 3W con un tamañó de 10 x 4 cm.

power_bank_altavoz_a5161
Power bank + altavoz.

Es un altavoz que se conecta por Bluetooth con el móvil y que lleva un potente power bank de 4200 mAh.

Power bank en palo para selfie

El monopod, palo para selfies, fue uno de los regalos más solicitados el año pasado. Ahora se junta con un power bank de 220 mAh incorporado en la base del producto.

palo_selfie_power_bank_a5200
Palo para selfies + Power bank.

Entra en la categoria Power banks, cargadores de la web de Bermudiana para ver más información de estos productos y de las otras alternativas de power bank disponibles.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Actualizado el 30 de marzo de 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.