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Llaveros promocionales de Jeep

Jeep creó unos llaveros promocionales con forma de mosquetón para una campaña de mailing para conseguir pruebas de conducción.

Es una campaña creada con Leo Burnett en Moscú. La campaña estaba dirigida a un público interesado en el mundo de la montaña y la aventura. El objetivo era conseguir pruebas de conducción de sus vehículos.

Consistió en un mailing a compradores potenciales y a la distribución de los mosquetones/llaveros en tiendas de deporte y de montaña.

El lema de la campaña era An easier way to get there (Una forma más fácil de llegar).

Se repartieron 5.000 unidades. El “premio” era una auténtica aventura, un Test Drive (prueba de conducción) en un Territorio Jeep, una zona especialmente preparada para experimentar los atributos y las capacidades de un Jeep en la montaña y generarle mucha adrenalina al conductor.

Aparte de las ventas que esa acción consiguió a corto plazo, seguro que la experiencia también sirvió para conseguir más ventas a largo plazo.

Y se escogió un elemento muy relacionado con ese mundo, un mosquetón.

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Pero no un mosquetón normal, un mosquetón con forma de Jeep. Con las mismas funciones de un mosquetón normal, que también se utiliza como llavero. Además de conducir las cuerdas cuando escalas por la montaña, esos mosquetones se usan como llaveros, llaveros promocionales de Jeep.

¿Que nos gusta de esos llaveros promocionales de Jeep?

  • El gadget promocional es el centro de una campaña de mailing.
  • Muy relacionado con el tipo de consumidor al que se quiere incidir.
  • Es un mosquetón diferente y a la vez un llavero diferente.
  • Tiene un coste unitario muy asumible.
  • Es un ejemplo inspirador para fabricantes de coches y concesionarios.

En los siguientes enlaces al Blog de Bermudiana encontrarás un post con un ejemplo también dirigido a conseguir pruebas de conducción y otro con más ideas para llaveros promocionales:

Fuente: We love advertising

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