pulsera para festivales personalizada con tira detecta alcohol

Pulsera para festivales que detecta el nivel de alcohol

Esta pulsera para festivales es una manera fácil y practica para poder medir los efectos del nivel de alcohol consumido en cualquier momento. Favorece el autocontrol y el consumo de alcohol de manera responsable.
Esta iniciativa de la marca de cerveza Karhu (del grupo Carlsberg) con la agencia Reaktor Creative se ha utilizado por primero vez como prototipo durante el festival de música Solstice en Finlandia en junio de este año.

persona-con-una cerveza y pulsera-para-festivales-detectora-de-alcohol
Es el mismo tipo de pulsera que se usan habitualmente como identificación en festivales y otros eventos en la que se ha añadido una tira Promilless, de la empresa VTT. Esta tira ya se comercializa para ver si una persona está en condiciones de conducir o de operar determinada maquinaria.

persona-lamiendo la tira de la-pulsera-para-festivales-detectora-de-alcohol

Pasando la lengua ésta analiza la saliva detectando de manera precisa el nivel de alcohol, desde 0.02 a 0,05, en menos de dos minutos.
La personalización de esta pulsera para festivales se hace con sublimación a todo color por los dos lados de la pulsera.

¿Qué nos gusta de esta pulsera para festivales?

• Su utilidad para facilitar el autocontrol del consumo de alcohol de cada persona.
• Las posibilidades de expansión a nivel internacional y a nivel de categorías de productos relacionados con los festivales de música.
• Es un regalo publicitario fácil de personalizar, a todo color.

En este Blog de Bermudiana podrás ver dos casos de alguna manera similares con el de este post:
• En el post Pulsera para eventos antidroga se explica una iniciativa de una universidad en Australia que regalaba a sus alumnos una pulsera que detectaba si a alguna bebida se le había añadido alguna droga.
• En el post Promoción conjunta de Uber y Alibi Bar en Rusia podrás ver una promoción para monitorizar el nivel de alcohol antes de coger el coche después de un rato de fiesta en el bar.

Fuente: Adobomagazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.