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Regalo publicitario de Coors Light para relajarse

La marca de cerveza Coors Light creó un regalo promocional para relajarse, pastillas para encender el fuego hechas con papel de periódicos del 2020. Esta acción desarrollada por la agencia Rethink en Canadá está en línea con la campaña de publicidad Made to Chill que se puede traducir como Hecha para Relajarse.

Entre los productos promocionales desarrollados alrededor de la campaña hemos destacado este regalo, diferente y original, muy adecuado teniendo en cuenta todo lo que ocurrido durante el 2020. En Canadá el hábito de encender la chimenea es muy común, especialmente en invierno. Por ello hay un mercado de pastillas para encender el fuego para la chimenea de forma rápida y fácil.

tronco de madera con pastilla-para-fuego-hecha-de-papel-periodicos-del-2020

Este producto consiste en una caja con 4 pastillas de papel de periódico prensado para encender la leña y conseguir unos momentos de relajación, que es el lema de la campaña. Además de este producto también se han desarrollado otros productos publicitarios como sudaderas y ropa cómoda para estar por casa, mantas personalizadas, etc. Pero ninguno tan nuevo y diferente como la caja con las pastillas para encender el fuego fabricadas con ese material.

aja-de-caja con 4 pastillas-para-fuego-de-coors-light

Los periódicos del 2020 en los periódicos no han estado muy llenos de buenas noticias, no sólo en Canadá sino también en el resto del mundo. De hecho, la pandemia del coronavirus ha llenado esos periódicos de muy malas noticias. Quemar esas noticias es una manera de intentar eliminar lo negativo de ese año y esperar que el 2021 sea diferente, más positivo, con mejores noticias.

En el siguiente video verás uno de los spots desarrollados para la campaña, de la que el regalo de la caja de pastillas para encender el fuego y relajarse forma parte.

¿Qué nos gusta de este regalo publicitario de Coors Light?

  • Está totalmente en línea con el eje de la campaña publicitaria desarrollada por la cervecera, que es conseguir un momento de relax, especialmente necesario en los días complicados que en la actualidad se están viviendo.
  • Es un regalo diferente y original. Y como todo regalo original, genera una visibilidad especial de la campaña en los medos de comunicación y las redes sociales.
  • El coste unitario del regalo es bajo, sobre todo si lo comparamos con otros elementos de merchandising de la misma campaña. Eso sí, el regalo no dura mucho. Pero la originalidad compensa seguro esa corta vida del regalo publicitario.

En el post Gadgets promocionales que ayudan en la crisis del Covid-19 verás varias ideas interesantes de regalo promocional.

Fuente: Treadhunter.

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