Regalos de empresa originales: 5 ideas de uso diario, para el baño

Selección de 5 ideas de uso diario, de regalos de empresa originales para utilizar en el baño.

Uno de los criterios para elegir un regalo promocional es el momento de consumo del producto/servicio alrededor del cual se hace la campaña promocional.  Y otro de los criterios es su utilidad. Y la frecuencia  con que se usa. Y estos son los que, pensando en esos criterios, por diferentes motivos, hemos seleccionado.

La primera idea, la de la foto de portada de este post, es un producto de uso diario, en muchos casos. Esta báscula de baño guarda en la memoria los datos almacenados. Es uno de esos regalos de empresa originales que usa la tecnología Bluetooth 4.0 para el Smartphone, de forma que esos datos se pueden ver de forma gráfica y realizar el seguimiento. Se pueden bajar las aplicaciones para dispositivos IOS y Android.

El siguiente producto es una idea “ecológica”.

temporizador_ducha_C7668_regalos_empresa
Temporizador de 5 minutos para la ducha.

Este temporizador consiste en un reloj de arena, de 5 minutos de duración, para marcar el final de la ducha y ahorrar en el consumo de agua. Con una ventosa para pegar en cerámica y vidrio.

También es un producto de uso diario, útil, y que por eso va a tener mucha visibilidad. Y se asociará con un el concepto de cuidado del medio ambiente, que es siempre una buena asociación.

El siguiente de los regalos de empresa originales seleccionado, es un difusor aromático. La referencia de la foto inferior tiene dos variedades, dos aromas diferentes.

difusor_aromatico_a4022
Dos variedades de difusor aromático.

En función de las cantidades, existe la posibilidad de crear un aroma propio y exclusivo para la empresa que lo regala.

La radio para la ducha de la foto siguiente es, lógicamente, resistente al agua y tiene una amplia superficie para la personalización con el logo.

radio_ducha_C7496
Radio para la ducha.

Es una radio FM auto scan en carcasa de ABS y con ventosa para pegar en cristal o cerámica. Funciona con 2 pilas AAA.

El último de los productos es de uso diario, pero cuando estás de viaje.

neceser_plegable_a4178_regalos_empresa
Neceser de viaje plegable.

Este neceser, de diferentes compartimentos, es plegable para guardar en la maleta, y tiene un gancho para utilizar en el baño y acceder de forma cómoda y ordenada a los productos. Y con una buena superficie exterior de personalización.

Regalos de empresa originales, de uso diario, utilizados en el baño. Pueden ser buenas alternativas para empresas que fabrican productos de cosmética, higiene corporal, higiene bucal, para hoteles, centros de spa, gimnasios, emisoras de radio, relojes e instrumentos de medición, etc.

Si quieres que te asesoremos en la búsqueda de ideas para tu campaña promocional, contáctanos.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.