regalos-de-empresa-originales-ajedrez-playa-impresora-3D

Regalos de empresa originales, playa, 3D

Una práctica cada vez más extendida es el envío de un regalo publicitario a los clientes deseando unas buenas vacaciones veraniegas. La lista de alternativas es larga: abanicos, pelotas inflables, palas de playa, toallas, sombreros, etc. Y las nuevas tecnologías han dado origen a nuevas ideas y a nuevos niveles de personalización en el regalo de empresa.

Una de esas nuevas ideas de regalos de empresa originales consiste en 2 cubos hechos de plástico, uno blanco y el otro negro,  fabricados en una impresora 3D, con las formas de las piezas del juego del ajedrez, para jugarlo en la playa.  Es el” Beach Chess”, creado por Timothy Callaghan y presentado en la plataforma de “crowdfunding” Indiegogo.

regalo-publictario-verano ¿Por qué es el “Beach Chess” una buena alternativa de regalo publicitario?

  • Es nuevo.
  • Es diferente.
  • Es  útil.
  • Se puede personalizar (incluso individualmente).

El relieve en las 6 caras diferencia las piezas blancas de las negras. No hace falta tablero. Muy fácil de llevar. Y la probabilidad de perder alguna pieza es francamente baja.

regalo-promocional-verano Probablemente, de ahora al verano que viene, veremos  muchas novedades en la creación de regalos de empresa originales con la tecnología de las impresoras 3D. Para ver más posibilidades, puedes entrar en el apartado Verano de nuestra web.

Fuente: www.indiegogo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.