logo-ahorro-5-litros-de-agua

Regalos de empresa que ahorran agua

Presentamos la nueva colección IMPACT de regalos de empresa fabricados pensando en la trazabilidad y sostenibilidad del material del que están elaborados.

El objetivo es tener un impacto positivo en la protección del medio ambiente ahorrando agua en la fabricación del producto y utilizando poliéster y algodón reciclados.

En muchas de las solicitudes de nuestros clientes solicitando alternativas de regalo publicitario se incluye la petición de que el producto que personalizarán con su marca sea sostenible, ecológico.

¿Por qué son diferentes estos regalos de empresa que ahorran agua de la colección IMPACT?

Utilizando en el proceso de fabricación de los materiales el trazador AWARE™ que monitoriza el uso de materiales reciclados  con la tecnología “blockchain” y el ahorro de agua en el proceso de fabricación.

Este trazador garantiza que el producto está fabricado con materiales realmente reciclados y valida el ahorro de agua en el proceso de fabricación.

El cálculo de ahorro de agua compara los datos de cada producto IMPACT con la fibra según datos de LCA fiables publicados por la organización Textile Exchange en su Material Snapshot del 2016.

Otro factor diferencial de esta colección es que el 2% de las ganancias de cada producto de Impact vendido se donará a la organización Water.org.

Algunos artículos de la colección IMPACT

A continuación, presentamos algunos productos de la colección:

  • Gorro de Polylana®. Este gorro está fabricado con hilo Polylana®, hecho de una mezcla de materiales naturales y reciclados para crear una fibra innovadora con características similares a la fibra acrílica o de lana. Es de talla única y está disponible en los colores gris, negro y azul marino. En su fabricación se han ahorrado 5 litros de agua.

hombre con gorro de color gris de la coleccion impact

 

  • Maletín de RPET para portátil de 15.6″. Fabricada con poliéster reciclado RPET (de botellas de plástico recicladas) en el tejido exterior y el forro interior. Tiene un espacio acolchado para el portátil, un bolsillo frontal con cremallera y divisiones interiores, asas, cinta bandolera ajustable para llevar al hombro y tira en la colocar en un trolley. Está disponible en azul marino, negro y antracita. En la fabricación de este producto se han ahorrado 15 litros de agua y se han usado 26 botellas de plástico recicladas.

maletin de la coleccio impact oara ordenador de color azul

 

  • Nevera portátil de RPET. Con un compartimento principal de PEVA, ofrece espacio hasta 9 latas y tiene un bolsillo frontal con cremallera. El tejido exterior es de poliéster fabricado a partir de botellas PET 100% recicladas. Sin PVC. Está disponible en azul marino, negro y antracita. En la fabricación de este producto se han ahorrado 6 litros de agua y se han usado 11 botellas de plástico recicladas.

nevera portatil de la coleccion impact de color gris oscuro

 

  • Gorra de algodón reciclado. De 5 paneles, visera curva, ojales bordados para ventilación y hebilla de metal. De 280 gr/m2 y elaborada con 100 % algodón reciclado. Es de talla única (58 cm) y está disponible en blanco, negro, azul marino, azul, rojo, amarillo y  verde oscuro. En su fabricación se han ahorrado 327 litros de agua.

mujer con gorra de color amarillo de la coleccion impact

 

  • Neceser de RPET. Con un compartimento principal para los artículos de aseo personal y un bolsillo frontal con cremallera. El interior y el exterior son de 100% poliéster RPET. Sin PVC. Está disponible en negro, azul marino y gris. En su fabricación se han ahorrado 5 litros de agua y se han utilizado 9 botellas de plástico.

neceser de la coleccion impact color azul marino

 

Además de esos artículos hay otros regalos de empresa que ahorran agua de la colección IMPACT: Botella de agua de doble pared de acero inoxidable al vacío, cuaderno de papel de piedra de tapa blanda, botella de agua de Tritan, funda para portátil de RPET, carpetas porta documentos de RPET, bolsa de algodón reciclado, bolsa de deporte de RPET, mochilas para portátil de RPET y botella de vidrio.

Contáctanos y te asesoraremos sobre los regalos de empresa que ahorran agua de esta colección IMPACT más adecuados para tu campaña promocional.

En el post Nuevo material ecológico para los regalos publicitarios de este Blog encontrarás otra información interesante de productos fabricados pensando en la protección del medio ambiente.

Fuente: Bermudiana, S.L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.