mochila-de-cuerdas-de-cañamo-personalizada de color azul

Nuevo material ecológico para los regalos publicitarios

Pensando en la protección del medio ambiente y en el máximo aprovechamiento de recursos se hay un nuevo material de cultivo orgánico que debidamente procesado se utiliza en la fabricación de productos textiles.

Este material es el cáñamo, el tallo de la planta “cannabis sativa”, que genera una de las fibras vegetales más resistentes y duraderas.

El cultivo es orgánico y no hace falta el uso de pesticidas. Necesita un 50% menos de tierra y un 65% menos de agua que el algodón. Para la misma cantidad se usan muchos menos recursos naturales.

La parte de la planta no usada se utiliza como fertilizante natural para otros cultivos.

Dadas sus características y beneficios este material se está empezando a utilizar en la producción de productos textiles pensados para el mercado publicitario.

En este post presentamos 5 productos fabricados con cáñamo que se puede personalizar con la imagen de tu empresa, producto o evento como regalo promocional:

  • La mochila de cuerdas de 38 x 42 cm que ilustra este post está fabricada con 100% cáñamo de 200 gr/m2 y tiene un surtido de 6 colores diferentes. La personalización se puede hacer con serigrafía o con transfer, serigráfico o digital.
  • La gorra de la foto inferior, de 5 paneles, de tacto suave está fabricada con 100% cáñamo de 370 gr/m2, hebilla metálica ajustable en la parte de atrás y surtido de 5 colores. Igual que con otras gorras se puede personalizar con bordado, serigrafía, transfer serigráfico o transfer digital.gorra-publicitaria-de-cañamo de color negro
  • En la siguiente foto verás una bolsa de asas largas de 38 x 42 x 10 cm fabricada con 100% cáñamo de 200 gr/m2. Tiene un surtido de 5 colores diferentes y se personaliza con transfer serigráfico, transfer digital o serigrafía.bolsa-publicitaria-de-cañamo de asas largas de color beige
  • El delantal de la foto inferior, de 98 x 69 cm, también está fabricado con 100% cáñamo de 200 gr/m2 y tiene dos bolsillos grandes.delantal-de-cocina-de-cañamo-de color verde personalizado con logo de color marron
  • Por último el neceser de viaje, de doble cremallera, de 100% cáñamo de 200 gr/m2 tiene un surtido de 6 colores diferentes y se personaliza con serigrafía a 1 color o transfer (serigráfico o digital).neceser-personalizado-de-cañamo de color gris en fondo blanco

En todos estos productos está cosida una etiqueta que indica el material del que está hecho el producto.

En el post Nuevos materiales ecológicos para los regalos publicitarios se presentan otros materiales que se utilizan cada vez más en la fabricación de regalos promocionales.

Y en el post 5 regalos ecológicos publicitarios de bambú verás ideas de productos fabricados con este material.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.