Fiambrera-ecologica-fibra-bambu-A6553

5 regalos ecológicos publicitarios de bambú.

Presentamos ideas de regalos ecológicos publicitarios fabricados con bambú.

En un post de este blog, del mes de febrero de este año, presentábamos nuevas ideas de regalos publicitarios fabricados con corcho.

El corcho, igual que el bambú es un material con mil y una aplicaciones. Y también igual que el corcho, tiene unas propiedades muy interesantes en la fabricación de productos cuidando el medio ambiente.Una es la fabricación de regalos ecológicos publicitarios que se pueden personalizar con la imagen de la empresa.

El primero de los productos es el que ilustra la cabecera de este post: una fiambrera con cubiertos fabricada al 100% con fibra de bambú y libre de BPA.  Aunque no se ve en la foto, en el interior se incluye un pieza que es un soporte para móvil, también fabricado con fibra de bambú. Se puede imprimir con tampografía con tintas directas.

El segundo producto es una taza fabricada con fibra de bambú, con tapa y banda para agarrar la taza de silicona. Las tazas se utilizan en muchas campañas de regalo promocional y colecciones de merchandising. Esta taza se diferencia por su respecto al medio ambiente y la novedad del material empleado en su fabricación.

taza-personalizada-bambu-c8547-regalos-ecologicos
Taza de fibra de bambú con detalles de silicona.

La tercera propuesta es un regalo publicitario muy utilizado, la libreta. En este caso, se diferencia del resto de libretas en que las tapas son de bambú y tiene un bolígrafo, también de bambú, incorporado. Las hojas son recicladas.

libreta-bambu-93485-regalos-ecologicos
Libreta + bolígrafo de bambú.

El cuarto producto es una tabla para cortar quesos o embutidos, fabricada en bambú dándole un aspecto diferente de las tablas de madera. Se puede marcar en láser y en serigrafia.

tabla-quesos-bambu-93880-regalos-ecologicos
Tabla de bambú para cortar quesos.

Y la quinta de las ideas es todo un clásico del mundo del regalo promocional, la memoria USB. Carcasa de bambú con un chip de 4 GB. Y se puede personalizar con serigrafia o por láser.

memoria-usb-para-regalar-bambu-4gb-97535
Memoria USB 4GB

El tema de la ecología y la protección del medio ambiente está cada vez más presente en las decisiones empresariales. Por eso se solicitan con mayor frecuencia ideas de regalos ecológicos. Y se desarrollan más productos con materiales que no hipotecan nuestro medio ambiente. En la categoría Ecología y medio ambiente de la web de Bermudiana encontrarás más alternativas de regalos ecológicos publicitarios.

A continuación encontrarás dos posts del blog de Bermudiana relacionados con el mundo de los regalos ecológicos:

En el apartado Economía de bambú de la Wikipedia se explican con más detalle los usos y las características de este material “ecológico”.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Modificado el 20 de marzo de 2020.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.