adhesivos personalizados con fondo de llama y logo de Burguer KIng

Adhesivos personalizados de Burger King

Esta promoción de adhesivos personalizados ha ganado uno de los Clio Awards – Gold en su edición 2020-21. Los Clio Awards son un prestigioso certamen que premia campañas publicitarias a nivel internacional.

Esta idea de promoción creada por The Pub School, escuela de publicidad y creatividad en Ecuador, para la empresa Burger King, está dirigida a los “gamers” que tienen un perfil de edad que es el público objetivo de la empresa en muchas campañas de comunicación de la marca a nivel internacional.

Esta campaña consiste en la creación de unos adhesivos personalizados con un sensor de temperatura que se enganchan en el portátil, una Xbox o un PS5 y “avisan” cuando el dispositivo ha alcanzado una temperatura demasiado alta para su buen funcionamiento.

En el siguiente video se explica está acción con más detalle.

El “aviso” consiste en un cambio de color en el adhesivo que a la vez envía una notificación (previo registro en la promoción) indicando que la temperatura es demasiado alta para el dispositivo y ofreciendo promociones de Burger King en la zona, para que el “gamer” se tome un descanso comiendo una hamburguesa mientras la temperatura del dispositivo baja.

¿Qué nos gusta de esta promoción con adhesivos personalizados?

  • Está en línea con uno de los conceptos, la alta temperatura, que se utilizan en otras campañas de comunicación de la marca.
  • Es una promoción diferente y única, comparada con otras tanto de la misma marca como de la competencia en el sector de comida rápida.
  • Es una idea que permite acciones en un ámbito geográfico concreto a la vez que se puede aplicar a nivel internacional.

En este Blog de Bermudiana hay dos entradas interesantes, una relacionada con Burger King y la otra con el cambio de temperatura que también fue premiada en un certamen publicitario internacional:

Fuente: Adsoftheworld.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.