Foto-de-cottonbro-proteccion-coronavirus

Regalos publicitarios para la protección del COVID-19

Presentamos en este post una línea de regalos publicitarios para la protección del Covid-19 para enviar a tus clientes y a tus empleados o colaboradores.

Pantallas protectoras para la cara.

Es una pantalla higiénica transparente para proteger la boca, la nariz y los ojos fabricada con PET de 400 micras para uso tanto laboral como doméstico. Junto con la mascarilla esta pantalla permite trabajar con total seguridad.

Pantalla-protectora-Coronavirus

Tiene una tira ajustable para la cabeza con un sujeta mascarillas incorporado para mayor comodidad y una pantalla transparente que se puede subir y bajar fácilmente. Es reutilizable y se puede limpiar simplemente aplicando alcohol por el producto o con los geles hidroalcohólicos, algunos de ellos ahora disponibles en spray.

Es un producto fabricado en España que se puede personalizar en la tira ajustable para la cabeza con el logo de tu empresa a 1 color.

Abrepuertas con el codo

Es un otro nuevo producto que permite abrir las puertas con el codo evitando utilizar la mano y evitando la propagación del virus. Las puertas son elemento de uso común y con ayuda a tener un entorno más seguro en los centros de trabajo.

Abrepuertas-personalizado

El producto es un juego de 2 abrepuertas (para los dos lados de las puertas) y está fabricado con polietileno transparente y rígido, apto para muchos tipos de mangos de puerta.

Es un producto Made in Europe muy fácil de colocar y de limpiar con agua y jabón o con geles hidroalcohólicos que se puede personalizar a todo color con el logo de tu empresa o producto como regalo promocional.

Multiusos protección Covid-19

Es una sencilla herramienta que se puede acoplar a cualquier llavero y que permite abrir muchos tipos de puertas, apretar un botón del ascensor, marcar números de teléfono o del cajero del banco sin tener que utilizar la mano.

Llavero multiusos proteccion coronavirus

Es un producto fabricado con polietileno rígido transparente, Made in Europe y fácil de limpiar, con geles hidroalcohólicos o con agua y jabón.

Este producto se puede personalizar con el logo de tu organización a todo color con impresión digital.

Bolígrafo antibacteriano

Los bolígrafos son uno de los regalos promocionales clásicos. Este es un bolígrafo cuyo cuerpo está fabricado en ABS con un aditivo nano-silver antibacteriano que permite que las bacterias no se depositen en su superficie ayudando a evitar la propagación del virus.

Boligrafo-antibacteriano-personalizado

Funciona con un mecanismo pulsador con tinta azul y una forma ergonómica para un buen agarre del bolígrafo al escribir.

Este bolígrafo se puede personalizar tanto con tampografía a 1 color como con impresión digital a todo color.

Sprays y geles hidroalcohólicos

Otro grupo de productos que son una buena alternativa de regalos publicitarios para la prevención del Covid-19 son los sprays y geles hidroalcohólicos.

Hay una amplia gama de formatos y formas de aplicación para limpiar tanto las manos como herramientas y otras superficies tanto en casa como en el trabajo.

Los presentados en spray sirven preferentemente para aplicar en aquellos elementos o superficies que pueden haber sido usados por más de una persona o aquellos de uso personal para asegurar una limpieza perfecta. Algunos formatos, como el de 75 ml, tienen el tamaño ideal para llevar siempre con el usuario, en el bolso, la mochila, la cartera, etc.

Los geles líquidos se presentan también en varios formatos. Una alternativa es el formato individual, en sobres sellados, presentados en estuches o dispensadores que se pueden personalizar con la imagen de tu empresa. Otra alternativa es la botella, de diferentes capacidades, desde 10 ml a 1 litro, para uso personal o para centros de trabajo.

Y otra alternativa es la toallita con gel hidroalcohólico que se presenta en sobres sellados, de forma individual y presentado en estuches o dispensadores con la posibilidad de personalización para tu organización, producto o evento.

Mascarillas higienizantes protectoras

De uso obligatorio durante un tiempo y como prevención en el futuro las mascarillas van a estar presentes en nuestra vida. En el link del Ministerio de Trabajo y Economía Social podrás ver la comparativa de los diferentes tipos de mascarillas en cuanto a su capacidad de protección.

En este post hemos seleccionado 2 modelos que se pueden personalizar. Hay otros modelos con diferentes grados de protección que realmente no están pensados para personalizar con un logo a diseño exclusivo.

mascarillas-personalizadas coronavirus

Uno es una mascarilla fabricada con microfibra de 220 gr/m2, transpirable y que tiene como factores diferentes el que se pueden lavar hasta 80 veces y que se pueden personalizar totalmente con el diseño que se quiera, con un pedido mínimo de sólo 300 unidades.

El otro modelo es una mascarilla de protección FN95 tipo EPI que permite hasta 20 lavados y se puede personalizar con un logo bordado. En la Unión Europea, la normativa establece 3 niveles de protección: FFP1 (78% de protección), FFP2 (92% de protección) y FFP3 (98% de protección). La certificación china KN95 (95% de protección) estaría entre el FFP2 y FFP3 europeos.

En cuanto al lavado de las mascarillas, según el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, hay 2 alternativas válidas que cualquiera puede utilizar:

  • En la lavadora, ciclo normal, a temperaturas de entre 60 y 90º con detergente normal.
  • Otra alternativa es sumergir las mascarillas en una dilución 1:50 de lejía (20 ml de lejía y 980 ml de agua) en agua tibia durante media hora y lavar después con agua y jabón para eliminar restos de lejía.

En la categoría de nuestra web Protección y Seguridad Covid-19 encontrarás más regalos publicitarios para la prevención del Covid-19.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Foto principal de cottonbro en Pexels.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.