mesa con usuario y regalos publicitarios para el teletrabajo

5 regalos publicitarios para el teletrabajo

Presentamos en este post 5 ideas de regalos publicitarios para el teletrabajo. La situación de la pandemia del Covid-19 ha provocado que muchas empresas hayan optado por el teletrabajo para sus trabajadores. Esta es una nueva circunstancia que está condicionando los criterios de las empresas para elegir un regalo publicitario para sus clientes o sus empleados.

El objetivo de estos regalos promocionales es facilitar el día a día de los teletrabajadores en un entorno diferente al que antes era habitual. En bastantes casos, en mayor o menor medida, el teletrabajo ha llegado para quedarse.

Esta es nuestra selección de regalos promocionales para el teletrabajo:

1- Soporte para el móvil. Este producto es un soporte universal que se adapta a la pantalla del ordenador o el portátil para facilitar la organización del escritorio de trabajo y la lectura del móvil, dos elementos imprescindibles hoy en día. Es un clip de ABS para acoplar a la pantalla con un soporte para colocar al móvil. Es de fácil montaje y desmontaje y tiene una amplia área de marcaje para personalizar con el logo de la empresa.

soporte-para-movil-en-pantalla-fondo griscon movil colocado

2-Gafas para pantallas. Es un nuevo producto que filtra las emisiones de luz azul de las pantallas de los ordenadores y rebaja la fatiga visual provocada por el contacto continuado delante de las pantallas. Se presenta en una funda de microfibra en la que se coloca el logo que personaliza el regalo publicitario.

gafas para pantallas colocadas sobre un portatil

3-Set de privacidad. Es un estuche que contiene los siguientes elementos:

  • Bloqueador de cámara. Es una pieza con una tapa deslizante que permite tapar y destapar la webcam y proteger así la privacidad del usuario.
  • Bloqueador de audio. Este bloqueador se coloca en el puerto para conectar los auriculares de forma que se evita que se escuchen las conversaciones del usuario si este así lo desea.
  • Protector de datos USB. Evita el intercambio no deseado de información cuando conectas el móvil a un ordenador o un enchufe de uso público.

cuatros fotos juntas del set de privacidad digital para teletrabajo

4-Auriculares para videollamada. Estos auriculares de 108 dB tienen un micrófono de 38 dB incorporado con eliminación de ruido, que se conectan tanto al ordenador o al móvil. La parte interior está acolchada y forrada con ecopiel para dar comodidad. La personalización se hace en la parte exterior de los auriculares.
auriculares para videollamada Talky personalizados con logo para blog

5-Cuerda de tensión. Es bueno un poco de ejercicio para tonificar el cuerpo si estás muchas horas trabajando delante del ordenador. Esta cuerda de tensión ejercita los brazos, los brazos y la espalda tanto si estás de pie como sentado. Ocupa poco espacio por lo que es fácil de guardar y tenerla siempre a mano.

mujer usando la cuerda de tension modelo C6198

En la categoría Para el Teletrabajo de la web de Bermudiana podrás encontrar más ideas de regalos publicitarios para el teletrabajo para personalizar con el logo de tu empresa para tus empleados o tus clientes.

Fuente: Bermudiana, S.L.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.