bolsas_promocionales_ecologicas

Bolsas promocionales ecológicas con tu propio diseño

Ideas para diseñar tu propia bolsa con materiales reciclables.

Las diferentes campañas para reducir el consumo de bolsas de material no biodegradable y la consiguiente concienciación por parte del consumidor, han provocado el desarrollo de bolsas promocionales fabricadas con materiales pensados para la protección del medio ambiente.

Son materiales ideales para el mundo del regalo promocional ya que permiten personalizar a todo color todo el producto con la imagen del cliente. Así tendremos una bolsa diferente y exclusiva.

En este post presentamos algunas posibilidades.

bolsas_promocionales_ecologicas_pet_laminado
Bolsas promocionales fabricadas con PET laminado.

La primera es una bolsa fabricada con PET. Es un material fuerte y ligero usado para la fabricación de botellas plásticas. Es reciclable. Así, las bolsas promocionales de la foto superior están fabricadas con material PET, laminado para dar más presencia en la reproducción del diseño.

bolsas_promocionales_non_woven
Bolsas promocionales de non-woven (no tejido).

Esta segunda alternativa de bolsa publicitaria es una bolsa fabricada con material non-woven (no tejido). Es una tipo de bolsa que destaca por su resistencia y bajo coste. Igual que en todos los ejemplos de este post se puede fabricar con diferentes tamaños y modelos.

bolsas_promocionales_ecologicas_pp
Bolsas promocionales de PP.

La tercera propuesta es la de las bolsas fabricadas con PP woven (polipropileno no tejido) con un laminado de OPP. Igual que en las propuestas anteriores es un material que permite el reciclado, es resistente y muy adecuada para imprimir a todo color con un acabado fotográfico.

¿Qué nos gusta de estas bolsas promocionales?

  • Están fabricadas con materiales que respetan el medio ambiente. Y esto es un criterio que se tiene cada vez más en cuenta en la elección de un artículo promocional.
  • Con la legislación para dejar de usar las bolsas de plástico estas bolsas fabricadas con materiales ecológicos tienen futuro.
  • La cantidad mínima a producir es de 1.500 unidades.
  • Y sobre todo, la posibilidad de crear un producto exclusivo con el diseño del cliente, impreso a todo color.

Si quieres conocer las posibilidades de crear tu propia bolsa, contáctanos.

En el post del blog de Bermudiana Nuevas posibilidades del merchandising personalizado encontrarás otros ejemplos de artículos publicitarios que se pueden personalizar al 100% creando un regalo promocional diferente y exclusivo.

Fuente: Bermudiana, S.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.